Les Comparto mi aplicacion destruye ventanas :P

Hola colegas de Identi ,Esta vez les traigo una pequeña aplicacion en c# .net que puede llegar a servir como control parental , tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva como se las muestro en la sigiente imagen.

Para hacerlo funcionar solo deberas crear una lista con las palabras claves y luego clikar en iniciar, cualquier ventana que tenga como titulo una de esas palabras claves ya sea parcial o completo sera destruida (escucharas un estallido cuando ocurra ), en el caso de los navegadores se cerrara solamente la pestaña que contenga la palabra clave ...al minimizar la aplicacion segira trabajando en segundo plano como vemos en la imgn ...

para restaurar la ventana basta hacerle doble clik a este icono y se nos pedira una clave ..

la clave es: identi007, esta contraseña evitara que no desactiven tan facilmente el control jejeje , en la interfaz de control tambien tiene una casilla que puedes activar para que se inicie la aplicacion automaticamente la proxima vez que reinicies tu PC .

Bueno despues de dar una breve explicacion de lo que hace y como mas o menos funciona , les dejare el link de descarga , cuando se bajen el archivo comprimido a su pc, les vendra 3 carpetas una de ellas son las imagenes del post, en otra solo el ejecutable de la aplicacion listo para destruir ventanas  y por ultimo el codigo fuente por si algien le interesa ver como funciona o si desea agregarle mas funcionalidad .

[Corregido un error que mostraba la aplicacion  al iniciarse con el sistema-link actualizado]

Todas las preguntas, dudas,criticas, comentarios etc,etc, son bienvenidos , hasta un proximo post salu2
Les Comparto mi aplicacion destruye ventanas :P
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3548 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Les Comparto mi aplicacion destruye ventanas :P
gracias genio  
Vale muuuchas gracias.
Muy buena tu aplicacion. La probaremos. Muchas gracias!
Muy buena xD, de paso comparte tu wallpaper
Muy interesante lo probare
Muy buena aplicacion
gracias  
Muy bueno, luego paso con puntos. Saludos!
chido lo probare y vere mas aportes tuyos
me parece un error a iniciar mi pc
hola colegas gracias por pasarse y dejar sus comentarios   , @eligiuss tienes toda la razon compa,al activar el inicio con el sistema da un error al tratar de cargar el archivo de configuracion porque no encuentra el archivo , ya lo corregi en un par de minutos lo subo correggido, gracias x el aviso  
Gracias @ferboy007 esperamos el archivo!!!
@eligiuss listo compa , si lo revisas hazmelo saber, salu2  
es mejor instalar parent control
Cita robb: Mostrar
claro compa hay muchisimas aplicaciones mejores especializadas, pero esta cumple su proposito, es ligera, libre de cualkier amenaza, gratis   y  eres libre de modificarla a tu gusto porque te doy el codigo fuente , salu2
gracias por el aporte, espero utilizarlo  
@baro3000 @atlantikpk @JohnDark gracias por pasarse por este humilde post  
Gracias, se ve muy util  
que buen programa... muchas gracias
@Nuker gracias por pasarte compa, si tienes algun problema al usarlo hazmelo saber    , para los que revisan el codigo y tienen problema en entender alguna parte tambien me pueden preguntar y con gusto les explico  
muy buena @ferboy007  saludos +10  
gracias super aporte, lo uso en la oficina y va excelente
resubila capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!