MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

RAR Repair Tool 4.0.1 (reparar .RAR)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
RAR Repair Tool 4.0.1 para reparar archivos .RAR dañados (Error CRC)

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

Rar Repair Tool está diseñado para arreglar .RAR dañados y archivos SFX (.RAR autoextraíbles de extensión .EXE). Al hacer esto, se proporciona la máxima eficiencia y precisión. Lamentablemente parece estár discontinuado pero yo tengo una de las versiones más nuevas (sinó la última).

Este software es un algoritmo de recuperación bien escrito que proporciona buena recuperación independientemente del tamaño y el número de volúmenes en un archivo dañado.

El funcionamiento es bien sencillo; simplemente hay que seleccionar el archivo dañado (o el primero del grupo donde hay uno o más dañados) y ejecutar "Repair". Los archivos serán extraídos en la misma carpeta.

Si el/los archivos a reparar están protegidos con contraseña se debe introducir la correcta; de no hacerlo no se podrán reparar.

Requisitos del sistema

- 32 MB o más de RAM recomendados
- 5 MB de espacio libre en el disco
- SVGA - mínimo de 64K colores (16 bits) recomienda
- Windows 98 / ME, Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, 7 y 8

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon

Instalación

Lea las instrucciones contenidas en Léame_antes.txt y luego ejecute Rar Repair Tool 4.0.1.exe.

RAR Repair Tool 4.0.1 (reparar .RAR)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3562 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios RAR Repair Tool 4.0.1 (reparar .RAR)
Buen programa. Muchas veces me salv?
Cita johnnyv76: Mostrar
@johnnyv76 @LAdrian Si, yo lo tuve que usar varias veces y no hace milagros pero suele ahorrarte una nueva descarga!   Y gracias por los puntos amigo @LAdrian!  
Bori_4ever Muchas gracias por los puntos amigazo  
@pablo44om Muchas gracias por los puntos amigo!  
Gracias Amigo hace rato estaba buscando este programa
Vale Gracias... no lo tenia y vaya que es necesario....   Saludos
Gracias por ofrecernos este programa actualizado, es una herramienta necesaria para casos eventuales.   Si puedes, te solicito el favor de utilizar o subirlo directamente por Mega, tengo dificultad con JDowloder.
hola muy buen ya lo he usado y si funciona
@rugal2015 Si, CASI siempre sirve!  
Esta bueno gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!