Avenida Brasil Capitulo 163 al Final

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Trama
En ?Avenida Brasil?, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.

Formato FLASH
Audio Latino
Un capitulo por enlace.

Si encuentran una falla me dicen. 

No tienen marca de agua, solo un pequeño comercial y el cierre de la trasmite en México.

Capitulo 163 al 165 son capítulos de 18 minutos

El capitulo final es de una hora y media y pesa 900 mb.

Debo decir que los capitulo 29 y 53 están malos y no los podre corregir hasta que lo corrijan, si los quieren seria de otra fuente para estar los capítulos.
Avenida Brasil Capitulo 163 al Final
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 997 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 163 al Final
Gracias  viejo por el aporte, no vi el final por estar con el evento en vivo de UFC.

te dejo +10 por tu aporte.

Saludos
Disculpa mi ignorancia, pero ?
amigo desearia ke volvieras a publicar esta serie ya que esta muy interesante y me he kedado estancado en el capitulo 70 de antemano te agradezco o al menos nos informas si hay otra forma de descargarlos
Si lo subire pero denme chance son 70gb aproximadamente y solo puedo subir de 1 a 2 capitulos por dia en 3 meses lo tendre cargado si es que gustas esperar es lo unico que me da la conexion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!