Tomtom Android Arg-Uru v1.3.2 (Mapa v935.5817)

Tomtom Argentina Uruguay v1.3.2 (Mapas v935.5817) 

Requisitos: android 2.2 o superior

Resumen: TomTom Navigation para Android!

Amigos hoy les traigo la última versión de este excelente navegador, para mi el mejor, con los últimos mapas aparecidos el 2/10/2014.

Los mapas son los de proyecto mapear al igual que los de Garmin.

De clase mundial de navegación en la que confían por 65 millones de conductores.  Con la aplicación de navegación TomTom, conduciendo a un lugar nuevo no podría ser más sencillo. Siempre que tenga su teléfono inteligente con usted, tendrá su navegador a mano. Y perder la señal no es un problema, ya que la aplicación funciona sin él. Usted tendrá acceso constante a los mismos mapas, la tecnología y la navegación de clase mundial como en nuestros dispositivos GPS. Es la aplicación que los conductores pueden confiar.

Grandes razones para elegir TomTom Navegación

Caracteristicas

Con los mapas de TomTom más precisos en su bolsillo - no hay señal móvil necesaria

Mapas gratis de por vida. Conduzca siempre con el mapa más reciente y llegar a su destino más rápido. Descargar 4 o más actualizaciones completas cada año durante la vida de su aplicación.

Tiempos de llegada fiables en todo momento del día con IQ Routes

Las rutas más rápidas a través del tráfico. Desarrollado por TomTom HD Traffic (1)

Guía avanzada de carriles para mayor claridad al navegar cruces difíciles

Hablan nombres de las calles, lo que ayuda a mantener sus ojos en la carretera. (2)

Otras características:

Vista de conducción 2D/3D

Instrucciones de voz claras

Nuevo cálculo de ruta rápido

Múltiples rutas directas

Rutas ecológicas

Vaya a los contactos

Millones de puntos de interés preinstalados

Decoloración de música automático

Automáticos de día y modo noche

símbolos de coches

colores mapa

Instrucciones:

Descargar el archivo rar y descomprimirlo.

Dentro de la carpeta hay 2 archivos (1 tomtom  y otro apk)

Pegar ambos archivos separados en la sd del smartphone  android e instalar el apk.

SI NO SABES COMO INSTALARLO BAJA DE PLAY STORE - INSTALADOR FÁCIL -

Si tuviste una instalación anterior de tomtom tenes que eliminar todo rastro en la memoria interna y externa, antes de instalar esta versión. 

Para eso te aconsejo conectar la memoria interna a la pc y escribir tomtom en buscarElimina todo e igualmente en la sd.

Inicias TOMTOM y si todo fue bien a navegar.

Si tenes instalado la 1.3.2 y  quIeres actualizar el mapa solo reemplaza enteramente uno por otro.

CUALQUIER DUDA...CONSULTEN.

EL RAR PESA 128 MB Y ESTA EN ZIPPYSHARE. 

LINK DIRECTO POR SI NO USAS JD

GRACIAS POR COMENTAR
Tomtom Android Arg-Uru v1.3.2 (Mapa v935.5817)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7023 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Tomtom Android Arg-Uru v1.3.2 (Mapa v935.5817)
"TOMTOM" Que simp?
gracias voy por el sigic
Podes poner el LINK directo! JDownloader no lo baja! GRACIAS  
MUCHAS GRACIAS!
Se ve bastante interesante, hay que probarlo, muchas gracias!!!
no tendras el de u.s.a ????
muchas gracias sniper!!! de casualidad no sabes como hago para que la pc me lea la memoria interna de la tablet, la conecto con el usb solmante me lee la sd card
@geminis_28 el soft es el mismo solo tenes que cambiar el mapa...pero no se donde encontrar el 935.xxx usa.
@hugonumb cuando la conectas por primera vez windows deberia descargarte los controladores, pero no se que marca es. Igual este programa va en la sd que podes sacarla y pegar directamente de la pc a la card.
Me tira error de Conexi?
lo mismo error en conexion intentelo mas tarde
@BY.EDUS @Faviopkrk Si nunca Tuvieron una version Anterior Instada y no Es androidd kit kat No deber?
hola como y donde puedo poner mapas de paraguay y bolivia? sabes? saludos
@clacia  Nunca Vi esos mapas para toMtom
hola nunca tube tomtom y lo instale y me sale NO HA SIDO POSIBLE ESTABLECER LA COENCION CON TOMTOM. INTENTELO MAS TARDE por que me sale esto? hice algo mal? tengo android 4.1.2 es un samsung note, saludos
@clacia fijate si al instalarlo te genero en la memoria del telefono un archivo.
buscalo en la memoria interna y tiene que decir esto.
android.....data....com.tomtom.argentinauruguay......files.....y al abrir esta carpeta tiene que estar vacia.
Sino te lo genero abri el archivo tomtom que descargaste y pegalo en la ruta interna android... data...com.tomtom.argentinauruguay....files y borras todo lo que esta en la carpeta files.
para que me comprendas la capeta com.tomtom la pegas en android/data y vacias files...es para marcar la ruta correcta....
contame si pudiste solucionarlo
Holaaaa @sniper3006 vero que algunos han tenido problemas a la hora de instalar,podrias poner las instrucciones de instalacion paso a paso ?? Desde ya Muchisimassss Graciaassss!!!!
@HebertRose no se trata de poner paso a paso...sucede que cada celu es distinto...en el m?
@sniper3006 Y luego de instalar,en esa carpeta hay que pegar algoo ?? o hay que hacer algo con esa carpeta que genera o que creamoss ??
@HebertRose amigo....tenes que instalar el archivo apk que esta pegado en la sd.... eso es igual para todas las instalaciones. Lo buscas desde le telefono como cualquier archivo le das click y se va a instalar.
Si no sabes como buscarlo pegalo en la sd y bajate del store instalador facil y el te lo va a ubicar solo.
@sniper3006 O sea que es nada mas instalar un Apk ??
@HebertRose si es muy facil peas en la sd la carrpeta tomtom y la apk...y la instalas.
Abris la aplicaci?
Excelenteeee @sniper3006 hace un tiempo ya que vengo buscando un buen Gps para Uruguay y no me ha convencido ninguno probaremos este a ver que tal. Muchisimaasss Graciaaassss!!!!  
Negativo @sniper3006 Me creeo la carpeta y todo en Android/Data pero me dice que no se puede conectar con TomTom que lo intente mas tarde,trate de encontrar el archivo oculto que mencionas arriba pero no encontre nada y no lo pude hacer funcionar      Es para usar offline el navegador ?? Aunque igualmente probe con y sin internet y nada no se porque me sale el mensaje que no se puede conectar con TomTom    
@sniper3006 Recien me acabo de resacatar donde estaba el archivo metadata yo lo buscaba en el android pero jamas lo pase hay que copiarlo al android tambien ?? como seria la ruta que habria que ponerle o sea como tendria que quedar ??
El  archivo coM.tomtom.arg...esta vac?
@HebertRose estuve leyendo todo y no puedo encontrar porque no se instala correctamente. Solo la primera vez necesitas conexion a internet.
Proba lo siuiente ...si sos como yo que hasta que no lo consio no paro.
Borra todo....bien borrado que no queden rastros e instala la apk en la sd y com.tomtom.argentinauruuay en android...data de la memoria interna. Lei que a algunos le ha funcionado eso. Probar no cuesta nada
Para borrar todo con seguridad pone tomtom en buscar cuando abris la interna y la sd y borra todo lo que aparece.
hola probe todo y nada ya me esta cansando mucha vuelta para poder usarlo hice lo que me dijiste y nada tendre que buscar en otro post alguien que lo tenga mas simple y facil de instalar igual gracias
no funciona en Android kit kat ??
@ale111 Si funciona pero hay unos peque?
Puedo bajar de aqui el tom tom y despues desde elmovil bajarlos mapas? No detecta que es pirata?
@tipazo10 no los mapas tenes que caambiarlos manualmente o instalar de vuelta todo
capo, te escribo para que pongas la solucion:
Cuando copien lacarpeta "tomtom" al celular (sd interna o externa) asegurense de poner dentro de esa misma carpeta el apk, asi cuando lo instalen, primero entran a la carpeta y desde ahi lo hacen.
Otro error es que la carpeta se llama "com.tomtom.argentinauruquay" en vez de "com.tomtom.argentinauruguay", o sea, pongan la G donde esta escrita la Q.
Despues de esas 2 cosas el programa se instala correctamente y no da error de conexion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!