Antivirus Avg Internet Security 2015 32/64bits

Hola en esta ocasión les traigo el Antivirus AVG Internet Security 2015 Full 32/64 bits.

AVG Internet Security 2015 es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones.
Un completo antivirus lleno de prestaciones

AVG Internet Security 2015 es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.

La compañía desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de análisis es rápido y potente. Su velocidad de análisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.

AVG Internet Security 2015 te permite programar los análisis de tu PC y también puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Además, es posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits.

AVG Internet Security 2015 también incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las páginas web que visitas así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.

La modalidad Juego te brinda la posibilidad de desactivar las actualizaciones y las operaciones programadas mientras estás ejecutando un videojuego. De esta forma, podrás disfrutar de tus partidas sin sufrir ralentizaciones ni bajas frecuencias de imagen (frame rate).

AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas.
Este producto también ofrece la herramienta File Shredder para eliminar archivos en forma definitiva.

REQUISITOS MININOS:

Procesador: Intel Pentium a 1.5 GHz o superior.
Memoria: 512 MB. de RAM.
Espacio libre en el disco duro (para la instalación): 1000 MB.
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1.

Instalador Online:

Instalador de 32bits

[/b]

Instalador de 64bits

[/b]

Antivirus Avg Internet Security 2015 32/64bits
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6867 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Antivirus Avg Internet Security 2015 32/64bits
Hasta cuando es la licencia?
esta en castellano ??
Cita shinobido: Mostrar
hasta el 2018
Cita superju: Mostrar
si esta en espa?
Alguien sabe si es necesario instalar un antivirus al Windows 8.1? creo que ya viene un antivirus incluido. o No'?
Gracias pero podrias haber subido el instalador offline para que sea mas completo
@Cyberpoder , Che, yo acabo de intalar W8.1 y no me trae ningun antivirus, te recomiendo que le instales este, es muy bueno!
Buen aporte @michael337, gracias!
@Cyberpoder pasa el link de tu foto de pefil   es de agun video?
Cita ElTasca12: Mostrar
Creo que trae el Microsoft Security Essentials (gratis) pero tienes que activarlo creo que en el panel de control. Yo prefiero instalarle una a mi gusto. Siempre e usado el ESET Smart Security y 0 problemas. Ahora tengo el Windows 10 y lo tengo instalado.
Cita Bori_4ever: Mostrar
uhmmm  no sabia que tenia que activarlo.. alguien sabe como se activa?
Lo instale y lo primero que me bloqueo fue el MSN Messenger porque??
Cita Cyberpoder: Mostrar
Por que Microsoft quiere que usen Skype. No se como le hicistes para poder instalar el MSN ya que eso es viejo. Por esa misma razon es que prefiero instalar un antivirus yo. Por que Microsoft por medio de su antivirus te bloqueara todo lo que a ellos le den la gana.
Cita Bori_4ever: Mostrar
Eso no sabia menos mal que ya lo desinstale y ahora si puedo volver a usar el MSN Messenger como siempre...  
Cita Cyberpoder: Mostrar
Microsoft cuando quieren que usen lo que ellos quieren a cojones buscan cualquier manera para lograrlo. Por eso no es muy bueno utilizar su antivirus
Cita Fre55: Mostrar
se llama august ames
hola al agregar para bajar solo me aparece la medicina y peso menos de 5mb es raro ? saludos
Cita clacia: Mostrar
jejejejeje ya subi los instaladores de 32/64 bits por si quieres checar,saludos
hola sere yo el problema me da server error para bajar el programa y podrias ponerlo en un link de mega? saludos y disculpa
tengo el j.d estropeado me da los enlaces en linea y saltan en rojo y no inicia la descarga,con mega me funciona pero con firedrive no , yo es que alucino,a alguien mas le pasa esto,ya lo he actualizado y hasta descargado java e instalado y desistalado y nada no hay manera,no quiere mi jd a firedrive,ya no se que mas hacer,tambien he mirado el firewall cambiado antivirus ,etc,ayuda por favor
link caido 32bits lo podrias resubir por favor
link caido 64bits.
resube links porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!