MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Selección de videos documentales de terror para helarte la sangre (Disco 4)

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

En éste DVD, todos los videos son todos del mismo autor (DrossRotzank, el del cuadrito); y al igual que los anteriores, es una recopilación luego de mucha selección de los más impresionantes para crear un DVD 5 bien hecho para mi uso personal y personas amigas a quienes les gusta éstas cosas (tengo seis en total). El DVD tiene un menú simple al que se regresa tras cada reproducción de título para que se pueda seleccionar el siguiente a gusto (no es de reproducción secuencial) y se me ocurrió que también podría ser del agrado de más personas y por ello lo he subido a Mega para luego compartirlo aquí.

Éstos videos al igual que los anteriores, son, aterradores, siniestros, horrorosos, repugnantes, lúgubres y como siempre, lo más inquietante en todos ellos es que no son ficción sino que se trata de relatos y pasajes de hechos reales, a los que, en algunos de ellos, la voz del relator en éste caso, da el toque necesario para generar un clima particular.

Como siempre, por tratarse de un DVD casero no tiene carátula pero les dejo una captura por cada título para que puedan verificar que los videos de origen son de 720p a 1080p, y de buena calidad.

Los títulos que tiene ésta cuarta compilación son los siguientes y así aparecen en el menú:

1 - Las 7 psicofonías más aterradoras jamás grabadas
2 - La voz que te llama
3 - Las 7 revelaciones de Wikileaks más perturbadoras
4 - La pintura maldita
5 - Las atrocidades del MK ULTRA;  experimentos con seres humanos
6 - Los 7 espectros de los mitos populares más aterradores

Calidad: Incorporados videos de 720p y 1080p
Audio: Latino
Subtítulos: No
Menú: Si

Los enlaces son propios; son 17 archivos de 200 Mb más uno de 51 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para que puedan verificar el estado de los archivos descargados que se encuentran en una carpeta en Mega y contienen una .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes si les interesa, aunque creo que van a durar bastante tiempo.

Las 7 psicofonías más aterradoras jamás grabadas

La voz que te llama

Las 7 revelaciones de Wikileaks más perturbadoras

La pintura maldita

Las atrocidades del MK ULTRA;  experimentos con seres humanos

Los 7 espectros de los mitos populares más aterradores

Importante: Es recomendable que el contenido de éste disco NO sea visto por menores de edad o personas impresionables!

1 - Como siempre hago, bajé los archivos, los verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en los archivos subidos!

2 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

4 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

5 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

6 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

7 - El DVD 1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337900
     El DVD 2 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338350
     El DVD 3 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=339317

8 - No doy los enlaces sueltos por MP u otra vía.

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon

Nada más ilustrativo para demostrar el trabajo del uploader que mostrar la velocidad a la que subimos los archivos que Uds. bajan; como Uds. podrán apreciar, haciendo los cálculos pertinentes, subir éste DVD ha llevado aproximadamente 14 horas contínuas.

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 4
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4413 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 4
Muy buen aporte, pero me dio risa la cara del retrato de Dross. Saludos desde M?
@SPLICING Gracias por los puntos y saludos desde Argentina!  
Esta bueno , pero odio a dros  
Gran aporte amigo esperando los demas dvds
@Pstirip No se hace querer!  
@sadums Hay tres anteriores, los bajaste?  
@mauro_team Siempre presente; muchas gracias por los puntos!  
Quien es Dros???
@RodrigoPy Es muy conocido; es el autor de los videos!
Ahh gracias, buen aporte  
Grandiosa colecci?
@Ermac. La verdad amigo que me has dejado sin palabras; no puedo expresar mi agradecimiento!  
@MikeDaemon De nada amigo, no me hab?
Me robaste la idea, pero me ahorraste tiempo, saludos y gracias  por tus tremendos aportes.  
@Llampech Muchas gracias por los puntos!  
este DVD lo creaste vos o esta autorizado por dross?
muy bueno pero prefiero mirarlos online en el canal de dross....
@SANTYYh Previamente avisado Dross (David)  
@djmasterf5 Si, como gustes; ?
Cita MikeDaemon: Mostrar
si ya los baje pero espero que subas mas
@sadums Si, claro que voy a subir m?
Gracias  nuevamente por este didactico material
Saludos  
Excelente aporte. Muchas gracias. Saludos!!!
Amigo me da error en crc en los rar 16, 17, 18...... lo he descargado como 10 veces y me tira el mismo error........ lo puedes resubir porfa
Esta demas decir que es un buen aporte man!!
Gracias.
@eleazar83 Los archivos en el servidor estan perfectos, los he descargado yo mismo. Debes tener ruido en la l?
Descargado y va muy bien, el contenido excelente. Muchas gracias!!!
@Pancho61 Me alegro que te guste; gracias por el comentario; ya subir?
Excelente aporte amigo, muy bueno.Esperare el 5.
@Pancho61 @mauropi El viernes posteo el 5  
Muchas gracias.... ya me descargue los 4 ... ahora en espera del 5  
gracias de nuevo
@motatun Acabo de subir el Disco 5  
@Danjes Muchas gracias dos veces!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!