Metallica-Discografia (19 Albums,23 CDs)-320kbps

Metallica-Discografia (19 Albums,23 CDs)-320kbps-MEGA

Bienvenidos 
a otro de mis posts

--------------------------------------------------------------------------------------------

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,[sup]2[/sup] quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.[/size][/color]

1. Estudio

.................................................................................................................................

1. Metallica - 1983 - Kill 'em [email protected]

2. Metallica - 1984 - Ride The [email protected]

3. Metallica - 1986 - Master Of [email protected]

4. Metallica - 1987 - Creeping [email protected]

5. Metallica - 1988 - And Justice For [email protected]

6. Metallica - 1991 - The Black [email protected]

7. Metallica - 1992 - New Skulls For The Old [email protected]

[/color]

8.Metallica - 1996 - [email protected]

9. Metallica - 1997 - [email protected]

10. Metallica - 1998 - The Complete Garage [email protected]

11. Metallica - 2003 - St. [email protected]

12. Metallica - 2008 - Death [email protected]

Todos los links(Estudio):  

[/color]Live 
[320 Kbps]
.................................................................................................................................

01.Metallica - 1993 - Live Shit, Binge And [email protected]

02.Metallica - 1997 - Acoustic [email protected]

03.Metallica - 1999 - S & M[email protected]

Todos Los Links (Live)  

3. Cover(Garage Inc.)

1.Metallica - 1998 - Garage Inc @320kbps

4. EPs & Single

(3 CDs en 1 link-no estan a 320kbps pero la calidad es  a 192 kbps o mas-Espero me disculpen )

Todos Los Links (Discografía Completa )  

dani32_www.identi.li

Subidoa MEGA en excelente Calidad mp3 320 kbps  

Links Propios

Comenten 

Punteen 

Disfruten 

Metallica-Discografia (19 Albums,23 CDs)-320kbps
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7185 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metallica-Discografia (19 Albums,23 CDs)-320kbps
muy bueno tu post gracias  
Muy buen post, bastante completito. Pero no podes poner enlaces para descarga directa normal? La verdad que no me gusta mucho usar Jdownloader  

saludos!
Un gran aporte de estos grandes del thrash, muchas gracias por compartir compa
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
genial justo estaba pensando en descargar la disco entera porque la que tengo es de mala calidad, tu post llego justo, excelente aporte
JASON kill Trujillo!!!!

nunca he escuchado a Metallica.....ahora es una gran oportuniidad con este megapost....excelente mi amigo....gracias
Gracias Man. Excelente
SOS UN CAMPEON!!!
te van +10 gracias por el aporte
capo te fuiste al carajo ....me llevo algunos ,muchas gracias
Muy buen post! Muchas gracias por compartir  
men gracias por esta fabulosa coleccion...pero creo que te falta el Album de "Garage.Inc" ...
Buen post,,,,pero te aclaro que los discos no estan en 320Kbps.  Estan en 192.  Saludos.
muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!