Descargar Heretic 1 en ingles para PC

Heretic (Hereje en inglés) es un juego de fantasía de disparo en primera persona desarrollado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por GT Interactive en 1994.
Utilizando un motor modificado del Doom, Heretic fue uno de los primeros juegos con posibilidad de hacer un giro de vista no solamente horizontal sino también vertical, además de manipular objetos. También es característico de este juego el hecho de que, cuando un enemigo muere de manera violenta, algunos objetos puedan aparecer en su lugar. Es notable que, además de la música de fondo, el juego también utiliza sonidos y ruidos como demonios riéndose,agua goteando, corrientes de aire, etc. a fin de aumentar el realismo del ambiente. Toda la música del juego fue compuesta por Kevin Schilder.

Processador: Pentium de 90 MHz o Athlon equivalente
Velocidade de processador: 90 MHz
Memória RAM: 16 MB
Memória de vídeo: 1 MB
Direct3D: Si
Espacio de Disco Duro: 120 MB de disco duro

Esta version contiene el sourceport de ZDOOM para hacerlo totalmente compatible con los sistemas operativos actuales 

Descargar Heretic 1 en ingles para PC
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1823 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Descargar Heretic 1 en ingles para PC
Muchas gracias  
Yo lo estoy jugando con el Doomsday engine y se ve b?
Anda en Windows 7 ?  Los dos el del post y el doomsday... 2 preguntas 2
Cita serbarma: Mostrar
El doomsday engine claro que anda en w7, desc?
@serbarma Serbarma el de post si anda en w7 ya que trae el port de Zdoom que lo hace 100% compatible con los sistemas operativos actuales sin tener que intalar programas apartes

Y el doomsday tambien anda en w7 y le da mejores graficos
Pide mucha maquina no lo descargare!!!!!!!!!!!!!!!!!
@SnakeJhon mucha maquina decis me parece que leiste mal
Yeah !!!!  man. me recordaste mi infancia . jugaba heretic con mi playlist de korn,deftones,metallica,tool,etc....
ya lo bajo, gracias por el aporte .  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!