Repack Ace Combat Assault Horizon/FUll/Es/ 5.78gb

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Repack (5.78GB)

Juego de simulación de aviones de combate un poco diferente a los demas el cual en lugar de ofrecernos un simulación perfecta de como controlar un avion Caza F16 apuesta en cambio por una jugabilidad Estilo Arcade y por unas cinemáticas espectaculares llenas de Las explosiones, fuego, misiles, humo, acción trepidante, tal como lo seria en la vida real

Así que estas esperando para probar este juego y pilotear los mejores aviones que se han creado en la actualidad anda prueba lo no te arrepentirás

En el modo campaña, una vez pasada la toma de contacto con nuestro avión sobre los cielos de Miami  mediante un tutorial, rápidamente tomamos contacto con la realidad. Es el 2015 y estamos en África Oriental, donde una facción del ejercito insurgente, llamada SRN está destrozando los países de la zona con unas nuevas ojivas nucleares llamadas Trinity y Ante tal emergencia estos han acudido a las Naciones Unidas que a su vez ha llamado a la OTAN, o sea nosotros y unos cuantos más para prevenir un desastre nuclear inminente. Al inicio de la primera misión real, ya podemos percibir lo que aporta a nivel gráfico esta Ace Combat y a medida que vallamos avanzando en la historia iremos visitando diferentes lugares como Miami, Dubai, el canal de Suez, Washington DC o Rusia, todos ellos con sus propias texturas aéreas muy bien definidas y los aviones están bien modelados al poder hacer uso de aeronaves como: 

Aviones Caza (F16 Falcon, F22 A. Raptor)

F22 A. Raptor

F16 Falcon

, Helicopteros (Apache Longbow, Black Hawk) 

Apache Longbow

Black Hawk

Bombarderos (B-1B etc)

B-1B

Entre muchos otros los cuales son mas 40 aeronaves

Plataforma: PC
Genero Simulacion de Combate
Desarrollador Project Arces
Editor Namco Bandai Games
[ul][li]Lanzamiento
 24/01/2013[/li][li]Cooperativo Para 16 jugadores[/li][/ul]

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized 
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz or AMD Athlon X2 2.4 Ghz 
Memoria: 2 GB RAM 
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850 and higher 
DirectX®:9.0c 
Disco DUro:16 GB HD space 
Tarjeta de Sonido Direct Sound Compatible 

Recomendados

Sistema Operativo:Windows Vista, Windows 7, 8 (32 or 64 bit versions, optimized for 64 bit and multicore processors ) 
Processor:Intel Core 2 Quad 2.7Ghz or better, AMD Phenom II X4 3Ghz or better 
Memoria Ram 4 GB 
Tarjeta de Video Nvidia GeForce 8800GT and higher ; ATI radeon HD 3850 
DirectX®:9.0c 
Disco Duro:20GB 
Tarjeta de Sonido: Direct Sound Compatible 

GAMEPLAY DEL JUEGO

RESEÑA DEL VIDEO (No es mia sino de otro youtuber)

Información del Repack
¿Ripiado? Todos los demas Idiomas menos el Español

Idioma: Español (Audio y texto)

Peso del Repack: 5.78GB

Peso en el Disco Duro: 11GB 

Nombre del Archivo:  Setup A.C.A.H. E by cozano20
Peso del Repack: 5.78GB

# De partes: 12 Partes

11 X 500 mb

1 X 430 mb
Servidores 4shared

Pass: No tiene

Uploader: Cozano20 

DESCARGAR REPACK

(Link Intercambiables)

CARPETA MEGA

CARPETA 4SHARED

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Descargar y descomprimir todos los archivos RAR

2- Quemar o Montar la imagen ISO en el Deamon Tool o similares

3- Ejecutar el instalador como administrador

4- Instarlar el juego

5- Ejecutar el acceso directo como administrador

6- Disfrutar 
Repack Ace Combat Assault Horizon/FUll/Es/ 5.78gb
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3260 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Repack Ace Combat Assault Horizon/FUll/Es/ 5.78gb
Amigo de casualidad no lo subiras a MEGA?
Cita lumiaipe: Mostrar

Si lo estaba remoteando a Mega pero no se que paso y el Rapid link solo me remoteo los primeros 3 archivos a Mega

te los paso esos primeros tres partes y recuerda que son intercambiables

https://mega.co.nz/#!0oBhXKqZ!KfyYCCj1BRl_8uuJQD6Uk7Mdjn7I3Hy-Nipm3UtChIk
https://mega.co.nz/#!N8RjxQ6T!qVMBRGFv1eOJqq-UM7DzNDfWAtSdnHOz_fzR8Od3NNc
https://mega.co.nz/#!ZxBzVDoR!Nhz6bcH8OWbQOZOTnAUmxfnFlRyjdetjh8JGW2jrMyo

Intentare reMOTEARLO MAS TARDE
@cozano20
Tendras mas repack de aviones como el Tom Clancy's H.A.W.X 1 y 2 ?
GRACIAS  
yo votaria por un repack del HAWX 2 que por cierto nunca pude hacer funcionar,aun cuando salio el crack que por cierto es muy dif?
Cita Zulander: Mostrar
@cozano20 amigo los 3 link q publicaste de mega son distintos a los del shared x un guion pero dices q los link son intercambiables, entonces debo de borrar el guion para q descomprima bien?
Gracias.por.compartir
Cita Miguel297: Mostrar

Si asi es al parecer fue error de redaccion cuando se subio a mega pero si deben tener el mismo nombre que los archivos de 4shared

PD: Estoy teniendo algunas dificultades para remotear los demas link a mega pero ma?
Muchas gracias, ya lo baje y les puse el mismo nombre y me descomprimio bien  
Cita Miguel297: Mostrar

Grandioso amigo estoy seguro que ya lo estas jugado je je disfrutalo  
tengo problemas con la parte 11 se detiene al 54 % es la unica parte que me falta resubela porfavor... saludos
Cita miguelmaro: Mostrar

Muy bien amigo checare ese link
Asi que mientras lo remoteo a MEGA intenta descargar esa parte 11 desde este server rapid leench

http://dc616.4shared.com/download/PYcyOEeEba/Setup_A.C.A.H._E_by_cozano20.part11.rar?tsid=20141007-161552-c0df723&forDownloadHelper=true&lgfp=8000&dsid=589fk.48e0c890851ff1ac67d8b0a3f0bf9bb3&sbsr=8eb69e427a8658d1db27122670cd24c432f7a7d8c3efc3c6&isApi=true

Recuerda que los server rapid leench los links solo esta activos un sierto tiempo en este caso de entre 6 a 8 horas por lo que te aconsejo que lo descargues lo antes posible mientras yo lo remoteo a MEGA
ok muchisimas gracias y ya estoy descargando a ver si ahora si acabo... eres un gran sujeto de verdad mis respetos

Upss parece que me equivoco al insertar el link del rapid leech aqui esta de nuevo

http://dc616.4shared.com/download/PYcyOEeEba?tsid=20141007-162603-b5286c9d&dsid=9sp2f.afc69ce43704c38398038cfd51283d8a&sbsr=53162771bc5d525c226cd1c64f348d83638942f9bf6c4859&forDownloadHelper=true&lgfp=8000&dsid=9sp2f.afc69ce43704c38398038cfd51283d8a

PD recuerda que estos link rapid leench duran poco activos asi que aprovecho mientras remoteo a MEGA

Gracias utiliza el link que use en el ultimo del ultimo comentario para descargar por favoer

Mi amigo ya subi la parte 11 a MEGA si aun te interesa

https://mega.co.nz/#!5wYyTKDI!PkmlExSqS8RgSBQdLrcnZdorGtU9yrG1uDWo703Rk5Q

PD mas terde vere si subo las otras partes a mega cuando tenga tiempo
presisamente acabo de terminar de descargarla y todo muy bien gracias y que tengas un exelente dia...
oye amigo las partes 11 y 12 me dan error en el winrar "fichero da?
Cita CR4CK0123: Mostrar
Ya funciono amigo era la parte, muchas gracias excelente post  
no puedo descargar desde la parte 7 en adelante,te agradeceria si lo subes a mega
gracias amigo terminare la descarga esta noche,gracias de nuevo  
Cita Zulander: Mostrar

Gracias por los puntos y no habia notado que tu tambien subes juegos cuando tenga tiempo le hechare un vistazo a tu perfil a ver cual me descarga ya tienes mas de 240Pos es increible y una aqui con unos modestos 28 post je je
Muy biena amigos ya subi los link del juego tambien a MEGA link de ambos servidores intercambiables)
lo pruebo y te cuento
@the_dark_r Gracias por pasar amigo y no deberias tener ningun problema con el juego disfruta
Muy buen repack!! Van puntos  
@the_dark_r Excelente amigo gracias por los puntos
@cozano20  paisa todavia tienes las partes intercamviables de este juego? esq me faltan la 3,7,10 podrias resubirlos xfa? Gracias d antemano, Saludos.
@llSufeyll Lo siento amigo el repack lo perdi cuando cambie mi computadora ya hace varios a?
@cozano20 eso pense brother no ay falla, saludos desde comayagua.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!