Descargar HeXen 1:Beyond Heretic para PC Ingles

HeXen: Beyond Heretic, o simplemente HeXen para algunas plataformas, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software para PC (MS-DOS), PlayStationSega Saturn yNintendo 64. Se creía que era la secuela de Heretic, en el que se narraban las aventuras del elfo Sidhe Corvus contra el primero de los temidos Jinetes de la Serpiente (Serpent Riders en inglés), pero sólo se trata de un juego spin off, sumido en el mismo universo, pero en un mundo diferente. En Hexen, se narra las aventuras de tres héroes que luchan contra el segundo Jinete, un demonio de seis brazos llamado Korax. En 1997 salió su secuela, Hexen II.
El 4 de agosto de 2007, HeXen fue puesto a la venta a través de la plataforma de distribución digital de videojuegos Steam, junto con una colección de otros títulos clásicos de id Software.[sup]2[/sup][/size][/color]

Processador: Pentium de 90 MHz o Athlon equivalente
Velocidade de processador: 90 MHz
Memória RAM: 16 MB
Memória de vídeo: 1 MB
Direct3D: Si
Espacio de Disco Duro: 120 MB de disco duro

Esta version contiene el sourceport de ZDOOM para hacerlo totalmente compatible con los sistemas operativos actuales

Descargar HeXen 1:Beyond Heretic para PC Ingles
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1852 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Descargar HeXen 1:Beyond Heretic para PC Ingles
Muchas gracias  
Hola amigo gracias por el aporte, de pura casualidad no tendras el de heretic ese juego lo amaba pero lo juegue hace siglos y en una maquina que ya no tengo y lo e querido conseguir asi como este juego de antemano gracias.

Cita Joshuadef: Mostrar
Genial amigo gran aporte ahora si a jugar se ha dicho, a revivir mi prehistoria jajajaja en verdad muchas gracias.

De lujo... +10 y gracias  
Processador: Pentium de 90 MHz o Athlon equivalente
Mem?
La segunda parte de este juego es, a mi gusto, uno de los mejores juegos que he jugado (no jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!