((Mega Pack)) Programas Reparación De HDD

Programas Reparación De Discos Duros

Ashampoo HDD Control

El disco duro es uno de los componentes más importantes de su equipo. Incluso si un disco duro funciona a la perfección, aún debe ser revisado y mantenido regularmente. De esta manera un fallo del disco duro inminente se puede detectar temprano y puede ser prevenida. Si de pronto principales problemas se producen o si el disco duro falla, incluso por completo, la pérdida de datos puede ser el resultado. 

Asegúrese de que está preparado para una situación de este tipo. Ashampoo HDD Control 2 puede avisarle temprano para que sus datos valiosos no se convertirá en la víctima de un accidente de hardware. 

Ahora Ashampoo HDD Control 2 ofrece aún más funciones para comprobar el estado de tu disco duro. 

Utilice, por ejemplo, la auto-prueba SMART o ajustar el nivel de ruido y gestión de energía del disco duro (si es compatible). Además puede restaurar archivos borrados accidentalmente y carpetas.

Con Ashampoo HDD Control 2 Conozca el todoterreno para la vigilancia, el mantenimiento y la desfragmentación, y comprobar el estado de salud y el rendimiento de su actual disco duro.

Bad Sectors Repair

Haga su disco duro como nuevo por tener sectores defectuosos fijos con la ayuda de esta aplicación de software de gran alcance

HDD Bad Sector Repair es una utilidad práctica que, como su nombre indica, corrige errores relacionados HDD. Está diseñado para la serie de Maxtor 541DX de unidades de disco duro, así que úselo solamente si usted es dueño de este tipo particular de HDD.

¿Cómo funciona HDD Sector Reparador trabajo 2.0? 

1. Es capaz de mover los defectos de G-list para P-lista, vacía y restablecer tanto P-lista y G-lista, restablezca la capacidad del disco duro y añadir su sector específico como defecto en la lista-P ... 

2. El HDD restaurado funcionaría igual que un disco duro nuevo: No habrá ningún sector defectuoso, y podría ser particionado y formateado a su voluntad. 

3. Así que, después de tener este poderoso software gratuito instalado, todo lo que tienes que hacer es insertar el disco de arranque y que su objetivo HDD conectado correctamente a usted slot IDE. En cuestión de minutos, usted podría empezar a arreglar el disco duro defectuoso utilizando esta potente utilidad pulsando varias teclas.

Crystal Disk Info

CrystalDiskInfo es una herramienta que analiza tus discos duros y te dice su temperatura y si están en buen estado, además de otros datos como el firmware, el número de serie, el tipo de interfaz o su tamaño.

CrystalDiskInfo se puede colocar en la bandeja de sistema y analizar el disco o discos cada cierto tiempo. Como resultado de las comprobaciones, CrystalDiskInfo te dará gráficos que te serán muy útiles para conocer la evolución de la temperatura o de las horas de funcionamiento.

Por contra, CrystalDiskInfo no da ninguna ayuda para entender en qué consisten algunos de los datos que ofrece, por lo que los usuarios no expertos sólo podrán usar la ficha técnica del disco duro, el estado de salud, la temperatura y los gráficos.

HDD Life Pro for Notebooks

HDDlife Pro ® For Notebooks.

Protéjase contra el fallo del disco duro

Los discos duros modernos son mucho más fiables que los discos de ayer. Sin embargo, todavía son dispositivos electrónicos muy complejos con partes móviles que son objeto de amortización. 

La alta densidad de almacenamiento de datos proporcionado por los discos modernos permite que las capacidades de almacenamiento mayores y mejores velocidades de acceso. Sin embargo, con densidades y capacidades llevada al extremo que tienen mucho más que perder si la unidad falla. 

El disco duro es el componente más importante de todo el PC, ya que tiene todo lo que es de valor real: sus documentos, fotos digitales, mensajes de correo electrónico, su trabajo y los datos privados.

HDDlife Pro ® For Notebooks. Esto no sólo ayuda a controlar la salud de disco duro y la temperatura, sino también para ajustar el nivel de ruido, ver la cantidad de espacio libre, y averiguar cuánto tiempo un disco ha estado trabajando. Por supuesto, nuestro único JustNow ? y las tecnologías AnywhereView ? se aplica en HDDlife ® para equipos portátiles. Ellos hacen el seguimiento de los discos duros muy simple, rápido y conveniente.

HDDlife Pro® For Notebooks  es el primer programa que toma en cuenta todas las particularidades de la operación de una computadora portátil. Sobre todo hay que mencionar que nuestro programa puede detectar diferentes combinaciones de energía, por lo que si se aplica una de ellas, el programa no va a ?despertar? el notebook. Esto ayuda a aumentar el rendimiento de la portátil considerablemente sin reducir la fiabilidad de monitoreo.

Características HDDlife.

Fácil de Usar

Los usuarios domésticos encontrarán HDDlife ® sencillo y agradable de usar , mientras que los administradores del sistema apreciarán sus características avanzadas y potentes.

Control Sanitario de disco duro con S.M.A.R.T.

HDDlife ® controla la salud de tus unidades de disco duro con SMART tecnología, y le advierte de los posibles problemas en el momento que empiezan a desarrollar .

Monitoreo Continuo y chequeos regulares

HDDlife ® monitorea la salud y el rendimiento de su disco duro en el fondo - todo el tiempo! Usted puede fijar su propio horario de check-up para evitar que el rendimiento

Ver bien la primera vez con JustNow!?

HDDlife ® emplea una exclusiva tecnología de marca registrada llamada JustNow ! ?, que le permite ver el estado y el rendimiento de los discos duros de inmediato al iniciar HDDlife .

Proteja a sus copias de seguridad

HDDlife ® es compatible con discos duros externos conectados por USB . Usted verá inmediatamente si sus copias de seguridad están en peligro debido a un problema en el desarrollo de una unidad externa !

Ahorra energía

HDDlife ® no se limita a la vigilancia de la salud de su disco. Puede reducir sus facturas de energía al reducir el consumo de energía de su disco - una característica única que es muy útil si usted está manejando un montón de ordenadores!

Niveles de control de ruido

¿Sabía usted que los discos duros han apoyado la tecnología de control de ruido durante muchos años sin que usted lo supiera ? La tecnología AAM (Gestión Acústica Automática ) que se encuentra en todos los discos duros modernos permite el ajuste de los niveles de ruido de su disco , pero no hay forma de acceder a ella desde Windows - excepto con HDDlife .

Ver Desempeño de la Salud y  de la unidad en cualquier lugar!

HDDlife ® muestra la salud de su unidad, la temperatura de trabajo , la cantidad de espacio libre y de desempeño números en una manera cómoda gracias a que otro la tecnología de marca registrada - AnywhereView ? .

Un termómetro digital de disco duro

HDDlife ® monitorea  pantallas de temperatura de trabajo de la unidad. ¿Por qué es esto importante? Porque incluso un aumento moderado de trabajo temperatura produce una drástica disminución del rendimiento de la unidad .

Gratis Space Monitor

Otra cosa monitoreado y reportado por HDDlife ® es el espacio libre disponible en su disco duro . Una vez que hay muy poco espacio libre en un disco , su rendimiento disminuye rápidamente . Con esta información a mano que será capaz de liberar el espacio necesario y evitar la caída de rendimiento .

Cuantos años tiene tu disco ?

La compra de un disco duro usado puede ser un juego de azar . Nunca se sabe cuánto tiempo ha sido utilizado . HDDlife ® elimina la incertidumbre mediante la visualización de la hora exacta del disco duro y cuanto se ha utilizado  y eso es en cualquier disco .

Salud y Monitorización remota para Administradores de Redes

¿Es usted un administrador del sistema gestionar múltiples PCs? Usted puede fácilmente evitar fallos del disco duro en todos los equipos de su red. Cómo prevenir los problemas en vez de repararlo ! simple con HDDlife®.

HDD Low Level Format Tool

HDD Low Level Tool es una aplicación de formateo de bajo nivel con el fin de procesar un formateo del disco verdadera y completa.

Virus persistentes:. Algunos virus no pueden ser removidos por antivirus. Por otra parte, el formato estándar no puede eliminar estas aplicaciones maliciosas. La única solución reside en el uso de un formato de bajo nivel y de herramientas Formato HDD Low Level es una buena opción.

Errores en la unidad:. HDD Low Level Tool también corrige problemas en la unidad. Esto puede ser ruidos extraños, clústeres perdidos y otros problemas que causan la ruptura de la computadora.

Instalar otro sistema operativo:. Algunas unidades con formato no permiten la instalación de otros sistemas operativos, ya que algunos programas pueden bloquear el acceso HDD Low Level Format Tool puede eliminar este problema.

Compatibilidad:. HDD Low Level Tool soporta; SATA, IDE, SCSI, USB y Firewire. También es compatible con las siguientes marcas: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum, Western Digital, etc

HDD Regenerator

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.
¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Principales Características
Capacidad física para detectar sectores defectuosos en un disco duro.
Capacidad física para reparar los sectores defectuosos errores magnéticos en un disco duro.
El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico.
Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin partición de discos.
La regeneración se efectúa con un CD, memoria USB o DVD de arranque que bootea y permite iniciar la regeneración de proceso bajo DOS automáticamente.
El CD o el USB de arranque de regeneración se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.

Requisitos de Sistema:
Windows 95/98/Xp/Vista/7/8/8.1

Paragon Alignment Tool professional

Aumente el rendimiento de los subsistemas de disco hasta un 300 %!
Paragon Alignment Tool ayuda a alinear particiones en unidades de disco físicas y virtuales según la geometría interna del dispositivo para lograr mejoras de hasta un 300% en el rendimiento del subsistema de disco.

Una nueva solución de Paragon
Evidentemente, la falta de alineación entre los sectores de una partición lógica y sus correspondientes sectores físicos da lugar a operaciones duplicadas de lectura/escritura, lo que afecta de manera demoledora al rendimiento general, y en el caso de las SSID, también al tiempo medio de vida. Con PAT (Paragon Alignment Tool) podrá olvidarse de esos problemas de una vez por todas. Esta aplicación le ayudará a alinear las particiones de discos duros físicos y virtuales con la geometría interior del dispositivo sin afectar a los datos contenidos en el disco.

¿Por qué Paragon Alignment Tool 3.0?
Es la única aplicación que línea las particiones en una sola operación
Garantiza la seguridad del sistema y de los datos contenidos en el disco
Llega a triplicar el rendimiento de los subsistemas de disco
Mejora notablemente la durabilidad de las unidades SSD
Alinea las particiones alojadas en contenedores virtuales y en el host
Alinea las particiones alojadas en discos duros de muy alta capacidad con sectores de 4K

¿Novedades de la versión 3.0?
Motor de alineación más rápido
Compatibilidad con dispositivos USB 3.0
Posibilidad de ajustar el comportamiento de la alineación
Reinicio automático de la alineación en caso de emergencia

Paragon Alignment Tool 4.0 professional

Paragon.Alignment.Tool.v4.0.Professional.Boot.Media.Builder-FOSI

TestDisk V 7.0 Final

TestDisk es un programa de recuperación de datos gratuito de gran alcance! Fue diseñado principalmente para ayudar a recuperar particiones perdidas y / o hacer discos no booteables booteables nuevamente cuando estos síntomas son causados ??por software con fallas, ciertos tipos de virus o error humano (como borrar accidentalmente su Tabla de Particiones).

TestDisk no es una aplicación para poner en manos de cualquiera. Requiere de unos conocimientos tirando a avanzados para ponerlo a funcionar

No dispone de ventanas, se hace todo desde una ventana de MS-DOS, aunque no por ello resulta demasiado complicado. Puede reparar tablas de particiones, recuperar particiones borradas, recuperar arranque de FAT32, reconstruir el arranque de FAT12, FAT16 y FAT32, reparar la tabla de particiones, recuperar el arranque NTFS desde una copia de seguridad, recuperar archivos borrados de sistemas FAT y copiar archivos desde particiones FAT, NTFS y ext2/ext3.

Mejoras.

exFAT: mejor soporte

ext4: manejar bloques de 64 bits o de 64 Kb de bloque. Fijar la detección y archivo de lista

Corrección de errores.

Evite el error errónea al escribir 512 bytes en el disco duro utilizando sector 4k

FAT, NTFS: evitar resolución de puntero NULL si localtime () devuelve NULL. Gracias a Graham Sutherland para informar de este error.

(((Editado)))

06/10/2014 

(((Agregado)))

HDD Life Pro for Notebooks

Contraseña

antl_79

((Mega Pack)) Programas Reparación De HDD
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10002 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios ((Mega Pack)) Programas Reparación De HDD
yo utilice HDD Regenerator, para intentar reparar mi disco duro, pero no funciono? cual de todos es el mejor?
haber que tal me va con el Bad Sectors Repair por que tengo un par de discos duros que me encabronan cuando se apagan solos y es por ciertos errores defectuosos por mas que formateo persiste y otros programas de reparacion no funcionaron probare que tal y luego te comento tambien te dejo puntos acorde me vaya gracias por tu aporte!
Cita Catufa: Mostrar
Decirte cual es el mejor varia segun los casos pruebalos todos a veces eso e echo y uno que otro funciona

@razor025 ... a ti por comentar son muy buenas herramientas todas probadas y aprobadas  
Cita Catufa: Mostrar
Estos programas, no sirven del todo, tan solo recuperan errores (errores magn?
@rayosx Nadie dijo que era por golpe es logico amigo y sin embargo hay quienes los reparan... Saludos y gracias por pasar y comentar
Gracias por la recopilaci?
Cita antl_79: Mostrar
Puede ser l?
hola gracias por las app, no funciona el pass para Ashampoo HDD control
Buuuuu.....   ... un poco tarde para mi este buen aporte... ya el da?
Igual excelente aporte amigo!!!!  
gracias amigo exelente
Cita roshi91: Mostrar
Reviso y corrijo eso ya que me funciono perfecto cuando lo instale creo que tengo un crack por ahi reviso y edito
Luego paso con puntos (cuando recargue). Muy Buen post!  
Cita roshi91: Mostrar
Cuando lo pruebes avisame que tal te parecio. Me gustan los programas de Ashampoo.
@roshi91 @Bori_4ever Corregido el Ashampo Hdd Control
yo tenia un disco d 1tb da?
Cita kkamuss: Mostrar
BRO una pregunta cual de estos programas me recomienda para recuperar como 45 gigas perdidas que no encuentro en las particiones por defecto tendria que tener alrededor de 750 HDD de fabrica y desde que instale os 8.1 64bist me sale con 698 HDD si tuvieras algun comentario para reparar ese sector. bendiciones bro  
cuando la pista de la tabla de partici?
@chukitero A veces los HDD vienen con esa particion asi mi disco de 1tb me marca 987gb y tengo otro de 320 que me marca 293... esto es por la particion que trae el disco duro oculta ya eso es normal

@vezcuando Hay herramientas que te reescriben la partcion CDF del HDD el problema es encontrar el firmware de tu modelo de HDD exacto yo tube la suerte de reparar uno asi y hasta usb se repararn de igual manera
Saludos y gracias por pasar y comentar
en otras palabras es puro marketin del fabricante casi siempre gracias por tu respuesta lo aprecio... suerte bro  
Cita chukitero: Mostrar
Bueno si y no ya que en esa particion esta el firmware de Hdd la particion cdfs y otras configuraciones que hace que funcione...
Suerte para ti  
Excelente aporte pero quisiera pedir no que me digan cual es el mejor,si no cual de estos me recomiendan,ya que tengo un disco duro samsung de 500 gigas,el cual lo utilizaba para programas,ect,pero siempre detectaba sectores defectuosos,entonces decidi,comprar otro disco duro de 500 toshiba,y ahora el toshiba lo utilizo para programas,y el samsung para archivos de videos,peliculas mkv,ect,y paso que cuando quise copiar todos los archivos de peliculas a otro disco duro externo marca tranced,no me dejo copiar algunos archivos,salia mensaje de que no encontraba los archivos y error de redundacia ciclica,despues d que supuestamente habia copiado todos los archivos de peliculas,en conclusion opte por verificar si el disco que me da conflictos esta mal el cable,y volvi a conectar el disco y vi que ya no estaban algunos archivos de peliculas,ahora les digo que le habia pasado el Hard Disk Low Level Format Tool,y supuestamente lo deja como de fabrica,pero persisten los sectores defectuosos,con esto espero que alguien me ayude antes de dar mi disco en coma y por ende la muerte del mismo jeje,gracias exitos......
@renzo1981 Puedes empezar con el Paragon Alignment Tool professional luego con el HDD Regenerator y por ultimo Bad Sectors Repair los dos primeros son mis favoritos pero el tercero es muy bueno repare como 2 discos con el y ese es el orden que siempre sigo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  

Gracias mi amigo voy a probar y despues de te cuento......exitos....
Cita albramar: Mostrar
Gracias a ti por pasar por mi post y comentar  
hola disculpa y como hago para usar Bad Sectors Repair porque me descomprime 2 pdfs y un archivo y ya trate de decomprimir la iso y nada porque tengo un disco de un tera que en formato de disco me marca RAW y esta casi lleno y cual me recomendarias si contestas te dejo 45 puntos
Ese programas lo usas desde usb con rufus lo puedes bootear o quemar en un cd es una version tipo live cd
Te recomendaria el HDD Regenerator primero antes que nada luego pasale el TestDisk Ejecutalo como administrador en 7 - 8 - 8.1 selecionas Create luego selecionas el disco con formato raw (debes saber exactamente que disco es) luego seleccionas Proceed y luego seleccionas en Intel luego te aparecera una lista de particiones selecionaras la de formato raw (en este caso ayuda saber el tama?
buen aporte men   , encendere unas velitas mientras pruebo estos soft , quiero recuperar un disco donde tenia como 400gb de info  
@ferboy007 ok suerte y cualquier ayudas por aca comentas  
@bunburyzar   gracias por comentar  
Que tal buena nohe, disculpa tengo un problema con un disco duro que despues use como disco duro externo con una carcasa gabinete, al principio todo funcionaba bien, pero ayer ya no reconoce el disco, saliendo el mensaje de que para poder usar la unidad de disco hay que formatearla, ojala me puedas orientar, y decirme si alguno de los programas que compartes me puede ayudar, gracias.
Cita dahaka24: Mostrar

Te recomiendo el tuto que esta arriba si tienes datos en el si no pues un buen formato de bajo nivel y solucionado
@antl_79 Lo revisare con calma, muchas gracias por tu ayuda
Cita dahaka24: Mostrar
a ti por pasar y comentar  
Muy muy interesante el post!!! El bad sector repair me da error desde el gestor de descargar, fijate si me podes dejar el link directamente descargar. Gracias!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Chequeado con Jdownloader y Mipony y funcionando a la perfeccion... Prueba de nuevo y gracias por comentar  
Cita epalada: Mostrar
Gracias por las manitas  
Pues a mi desde 2 conexiones diferentes con jdown y pony me da error de descarga...
@kkamuss poco te lo aseguro tengo un pc decente pero de eso no se trata si no de diagnosticar primero y luegobuscar la herramienta necesaria saludos
@rayosx no es de golpe f?
Ojo @antl_79 que el link da ok al chekar si esta online, al intentar descargarlo da error el badsector. por eso te pedi el el link directo para bajarlo por y desde web y no con gestor, ya me ha pasado que con el gestor da ok el check en linea pero no lo baja y de web directa si, si me podes pasar el link directo te agradeceria! saludos!
Cita tekzucaFND: Mostrar
Volvi achequear y rechequear es mas lo subi de nuevo y edite el post y descargando sin problemas intenta de nuevo
Maestro se recontraagradece por el link directo! Muchas pero muchas gracias! porque el chequeo me daba ok, pero descargarlo me seguia diciendo error de descarga! Ahora pude bajarlo gracias al privado! recontra agradecido!!!!
pues solo lo desconecte sin expulsarlo y despues ya no funciono d todos modos ya no lo tengo
van los primeros +10
Cita rugal2015: Mostrar
Muchas Gracias
Te vuelvo a molestar xq evidentemente con este programa vengo mal meado de entrada, 1er la descarga y ahora esto... el bad sector del que baje cuando lo descomprime me muestra la carpeta vacia, tenes idea porque?
Excelente aporte, los probare, yo he reparado muchos dduros de diferentes marcas utilizando las herramentas del fabricante del disco, ha sido la ?
Cita cesar139: Mostrar
El uso continuo de un dduro conduce a da?
Alguien me puede de como utilizar paragon...
Cita renzo1981: Mostrar

Gracias por el tutorial pero definitivamente me rindo con el paragon....ya q no se como hacer el procedimiento para poder utilizar el programa he intentado por todos los medios y no logro poder utilizar el paragon de todos modos gracias.....
El paragon me pide product key y serial! Como hago para instalarlo, alguien pudo?
Igualmente gracias x el aporte @antl_79. Espero alguien me pueda ayudar pronto
dentro viene el serial amigo @ryc34
No lo encuentro. Pero ademas me gustaria preguntarte porque hay 2 botones de descarga para el paragon, cual es la diferencia entre cada una de esas descargas? Yo intente instalar el que descargue del primer link. Te muestro una captura de lo q hay en ese rar. Al ejecutar el fo-pat4 se abre el instalador y ya pide serial
@ryc34 abre el archivo file_id.diz con el block de notas
Hola,me llevo el Hdd Regenerator, pero me gustar?
@osa16 te recomiendo el hdd life muy liviano y casi nunca falla en dar datos exactos
Descargando ya mismo... gracias por el dato.
Como no pod?
Hola gracias por este aporte. Ejecute el "testdisk-7.0.win64" y me dice que debo corregir la geometr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!