Libros de Julio Cortazar (Epub)(MG)

Julio Florencio Cortázar (Ixelles, Región de Bruselas, 26 de agosto de 1914 - París, 12 de febrero de 1984) fue un escritor, traductor e intelectual de nacionalidad argentina. Optó por la nacionalidad francesa en 1981, en protesta contra el gobierno militar argentino.

Se lo considera uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, maestro del relato corto, la prosa poética y la narración breve en general, y creador de importantes novelas que inauguraron una nueva forma de hacer literatura en el mundo hispano, rompiendo los moldes clásicos mediante narraciones que escapan de la linealidad temporal. Debido a que los contenidos de su obra transitan en la frontera entre lo real y lo fantástico, suele ser puesto en relación con el realismo mágico e incluso con el surrealismo.

Vivió casi toda su vida en Argentina y buena parte en Europa. Residió en Italia, España, Suiza y París, ciudad donde se estableció en 1951 y en la que ambientó algunas de sus obras.

LIBROS

Bestiario

Deshoras

Final del juego

Historias de cronopios y de famas

La otra orilla

Las Armas Secretas

Los reyes

Los premios

Los reyes

Octaedro

Rayuela

Todos los fuegos el fuego

Un tal lucas

NOTA: Para evitar que borren el link, lo he subido con la extensión ".exe", cuando se termine de descargar cambien la extensión por ".rar" y listo a descomprimir no tienen pass...

TE INVITO A VISITAR MIS POST ANTERIORES

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3358 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Libros de Julio Cortazar (Epub)(MG)
Cita char4n: Mostrar
Soy fanatico de Cortazar tengo 4 libros leidos de los 13 ahora leere los otros que posteaste en mi tablet exelente aporte de este genio +10 y bajando        
Cita ident0: Mostrar
gracias por pasar, por el comentario, por los puntos y que disfrutes los libros de este gran escritor, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!