The Big Bang Theory Temporada 7 completa MEGA

Hola queridos amigos de identi como ya la temporada 8 de esta gran serie esta saliendo me di cuenta de que muchos no tienen la temporada anterior entera asi que decidi postearla asi que disfrutenla

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Título:The Big Bang Theory
Temporada: 7
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: USA
Tamaño:126-170mb por capitulo
Idioma: ingles con subtitulos dentro del video
Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert

Enlaces De Descarga

no tiene
The Big Bang Theory Temporada 7 completa MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6557 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 7 completa MEGA
formato? resoluci?
@Caffenio. mkv la resolucion es 720x404
@kirito_kun ahi lo dice ingles con los subtitulos pegados (esta serie no sirve doblada )
no sabes donde la puedo encontrar desde la primera temporada en mega?... muchas gracias
@dohkazo yo la tengo subtitulada
@Zord_14_88 de nada de nada es que de verdad nadie la tiene posteada completa o con links que esten aun online
Disculpa, he descargado varios capitulos, pero no me salen los subtitulo que reproductor debo usar?
@ZiggyStar yo uso Media classic pero cualquier cosa chequea tus opciones haber
no la tienes en espa?
@korniusses el doblaje es horrible asi que no la tengo ninguna de las temporadas asi lo siento
Disculpa tienes las primeras temporadas en ingles con el subtitulo? Gracias!  
gracias excelente aporte  
gracias por el aporte, descargando y probando

saludos
GRACIAS NO TENDRAS LAS 8
@yerki deberia ponerme en eso y postearla si gracias por recordarmelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!