Shaman King 300/300 [Manga][Español] [MEGA]

Excelente manga y sinceramente me gusta mas que el anime ya que la historia la cual es la original se desarolla mejor y tiene mucho mejor final 

Manta Oyamada es un joven estudiante que tiene una vida de lo mas normal hasta que se encuentra con un chico en mitad de un cementerio, Yoh Asakura. Este resultará ser un shaman, alguien que conecta este mundo y el siguiente y que puede comunicarse con los espíritus. Además, ha llegado el momento de que se celebre un torneo que tiene lugar cada 500 años, el Torneo del Rey Shaman (Shaman King), en el que shamanes de todo el mundo competirán por el título de Rey y alcanzar el poder que les permitirá hacer sus sueños realidad. 

Titulo: Shaman King 
Otros títulos: ???????? 
Adaptacion: Shaman King  
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural 
Tomos: 32 
Capítulos: 300 
Año: 2004 
Idioma: Español 
Formato: JPEG 
Fansub: Octava División no Fansub 
Peso: 40mb por tomo

Enlaces De Descarga

no tiene
Shaman King 300/300 [Manga][Español] [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1592 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shaman King 300/300 [Manga][Español] [MEGA]
jaja hace mucho mer entere que el manga seguia pero como va??? algun dia lo vere  
@Okupaz ya esta completo mejor sera que aproveches no venga y a MEGA le pase lo mismo que MEGAUPLOAD y despues nada mas te quedes con las ganas y la serie comienza mas o menos a cambiar cuando llegan a la ciudad donde se va a hacer el torneo de shamanes desde ahi es que se pone muy buena
@elbilly Y en que capitulo del manga tengo que ver entonces??  
vi la serie completa hace unos meses... pensar que antes exist?
@Okupaz creo que es en el 100+ no me acuerdo muy bien ahora mismo
@Vincent_k yo no la vi en fox kids yo la vi como debe de verse en japones aunque hay que admitir que tiene un buen doblaje que ahora mismo no se puede conseguir
@elbilly nah yo me acostumbre al doblaje latino ! gracias por el dato  
bad ass serie buenos recuerdos de la infancia bajando +10

muchas gracias por compartirla, un abrazo y muchos exitos
en cuanto termine de hacer una subida me empiezo a bajar, esto MUCHISIMAS GRACIAS. TE LO AGRADEZCO
@Dr_Emuler claro claro disfrutala mi hermano que para eso es que hacemos los post aqui en identi
Cita elbilly: Mostrar
Gracias, ma?
tus 10 listos, mil gracias.
@elbilly una preguntota con que programa lees estos mangas?

te molestaria que republicara este manga en formato PDF? 1 pdf x tomo
@Dr_Emuler yo los leo en mi cell usando perfect view ya que asi no tengo que descomprimirlo pero en la pc te recomiendo que vayas a intercambiosvirtuales y te bajes el ACDsee el ultimo que tengan es muy bueno y recomendado para ello
Cita elbilly: Mostrar
ah gracias!!! muy amable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!