Mass Effect 3 Repack Español [Mega]

Ya con solo apretar "Empezar Partida" podemos darnos cuenta de que se trata Mass Effect. Allá por 2008, cuando la primera entrega salio a la luz, cada jugador pudo darse cuenta la tamaña historia, diferente a la de cualquier otro juego y la excelente narrativa que traía consigo. ¿Como mantener eso durante una trilogía entera? Bioware lo consiguió y con creces. 
La premisa es sencilla: los segadores atacan las tierra, une todas las razas y destruyelos de una vez por todas. Sin embargo, en medio, donde la magia del argumento fluye, podremos aprender la profundidad de cada galaxia, cada planeta, cada raza, e incluso cada personaje. Cada cosa tiene su historia, creíble y para nada cliché. 
Sin dudas, el mundo de Mass Effect es enorme, y tratar de poner cada cosa en su lugar y hacerlo creíble es realmente maravilloso. 
La narrativa también tiene su parte. Lograr que te quedes pegado a la pantalla mirando todas las cinemáticas y que cada frase sea gloriosa es un trabajo muy grande y otra vez, Bioware lo consigue. Todo el tiempo nuestros protagonistas debaten, discuten y hablan con una total fluidez, haciendo que Mass Effect 3 tenga, para mi, uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos.

Nombre:
Mass Effect 3
Año:
2012
Desarrollador:
Bioware:
Edita:
Electronic Arts.
Genero:
Shooter, RPG, Ciencia Ficción
Multijugador:
si (4)
Servidor:
Mega
Tamaño del Archivo:
23 GB
Contraseña:
gastingas

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalente a AMD CPU)+Memoria: 1GB para XP / 2GB RAM para Vista/Windows 7Disco duro: 24 GB de espacio libreTarjeta gráfica: 256 MB* (compatible con Pixel Shader 3.0)Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0cOtros: Teclado, raton, DVD-rom

Enlaces De Descarga

gastingas

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5889 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Mass Effect 3 Repack Español [Mega]
Excelente super juego yo ya lo tengo y es de lo mejor la saga de Mass Efect  
Papa no te olvides de tu REPACK :Wolfenstein: The New Order  
@Miguel297 quize decir que tiene crack y nada mas. solo es instalarlo y listo
@gastingas
Entonces no es REPACK ? O SI?
O ES EL JUEGO FULL?
TE LO DIGO XQ LOS REPACK SOLO ES INSTALAR Y JUGAR NO SE CRACKEAN Y LO BUENO ES QUE ESTAN COMPRIMIDOS Y ADEMAS SE LE QUITAN ALGUNOS IDIOMAS INNECESARIOS X ESO PESAN MENOS  
CUANTO PESA EL JUEGO FULL ?   O EL REPACK ?
IGUAL ESTARE ANTENTO GRACIAS X TU ESFUERZO  
@Miguel297 si, si es repack, pero hay que crackearlo en este caso, pero es el juego full, pesa 43 gb
@Miguel297 osea, es un repack completo con paquete de idiomas, no super comprimido, pero se le quitaron algunas cosas para que no pese tanto, pero si existen repack para crackear, no necesariamente un repack se instala directo, depende como est?
@gastingas
Si es verdad no siempre un repack se instala directo depende como est armado como dices pero x lo general se instala directo yyyyyyyyyyyy xq no lo super comprimes tipo black box jejeje   Y le quitas todos los idiomas dejando el espa?
@Miguel297 no hay problema, puedes preguntar todo lo que puedas, ojala el repck sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar...
puedo usar las partidas del 2?? y del 1 ? o hay que acordarce la historia como pasaste los demas????grache buen post
@jasinto2  y hay que acordarse para agarrar bien le historia gracias por pasar  
Listo Amigo Ya Me Baje El 2 Esta Instalando En Cuanto Ande +20 Mientras Me Bajo Este  
Repack de 49 GIGAS? pues es lo mismo que el juego original a menos claro que lo comprimas en menos dvd.
@SnakeJhon el repack no es de 49 es de 23
@SnakeJhon a perdon te referia sal New Order, tampoco es de 49 es de 43 en vista de que el Origins es de 52, es lo mas que se puede comprimir el juego. No uso un m?
campeon no hay mods para este y el 2 (como me complicaste el descomprimir jeje !!!) mas que nada de tetas son re tablas mas minitas pobre mi alverta shepars  
@jasinto2 por que te compliqu?
Cita gastingas: Mostrar
hay ya esta lo ise andar la ultima por hay vos lo contestas mas rapido de lo que yo lo encuentre donde lo pongo en cagastellano???????
@jasinto2 Deberia quedar con la instalaci?
Cita gastingas: Mostrar
@jasinto2 Yo tenia el problema de los DLL como lo arreglaste?
Cita Rogue: Mostrar
los descarge copia y buscalos por internet.(no pesan nada)  tene cuidado que el verdadero .exe esta en la carpeta binaries/win32 fijate si lo iniciabas de hay por las dudas.
@jasinto2 Lo pude arreglar, muchas gracias por responder Y gracias a @gastingas por el esfuerzo y la subida!
@Leovigildo gracias por pasar y comentar  
Listo ya descargo, el tema es que descomprimio... pero... me quedaron un monton de archivos .bin.. que ma debo hacer? Gracias.  
@Leovigildo el setup viene en el primer rar, descomprimiste todo?
Asi es del primero al descomprimir quedaron estos archivos:  setup-1a.bin / 1b y 1c  respectivamente o sea 3 archivos .BIN
@Leovigildo dale  resubo el setup que parece que no qued?
OK gracias a vos por el laburo y por compartir!  
Una consulta amigo gastingas... ya esta resubido el setup? es el primer archivo de la lista? gracias.
@Leovigildo gracias por la consulta, realmente me hab?
Solo una preguntita, aqui est?
Estoy bajando otro juego posteado por t?
@stronger79 hola, no, el repack no contiene los dlc, gracias por comentar  
@The_Seeker muchas gracias por apoyar y valorar el trabajo, un saludo  
muchas gracias, excelentes todos tus aportes  
excelente aporte, super genial, mil gracias soy fanatico de esta saga y la buscaba completa vbendiciones para ti amigo, gracias por compartir tu tiempo el cual es invaluable subiendo este material  
Cuando descomprimo solo me salen dos archivos bin y luego en la instalaci?
Ya vi lo que suced?
enlace caido podrian  revisar por favor.
por favor me podrias pasar el crakc lo descargu?
Hola amigazo, como est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!