Samurai Deeper Kyo 26/26 [Sub Esp][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo un anime que me gusto cuando lo vi la primera vez es bueno y entretenido y ojala que les gusten

Samurai Deeper Kyo sinopsis: Kyoshiro Mibu es un vendedor ambulante de medicinas que lleva una gran katana y, en su espalda, un símbolo del yin-yang. Esto hace confundir a Yuya, una chica cazarrecompensas, que piensa que Kyoshiro en realidad es Kyo Ojos de Ogro, un hombre que había matado a mil hombres y por el que se ofrece una gran recompensa. Pronto Yuya descubrirá que Kyoshiro, en algunas situaciones, deja lugar a otra personalidad: el famoso Kyo Ojos de Ogro, despiadado, frío y temible, totalmente opuesto a Kyoshiro. Después de descubrir esto, Yuya y Kyoshiro seguirán viajando juntos por razones distintas y en su camino vivirán diferentes aventuras y se encontrarán con curiosos personajes 

Titulo: Samurai Deeper Kyo 
Otros títulos: ???? ????? ???
Género: Aventura, Comedia, Histórico, Sobrenatural 
Episodios: 26 
Año: 2002 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: Avi 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 170MB aprox. 
Resolución: 704×396

Enlaces De Descarga

no tiene
Samurai Deeper Kyo 26/26 [Sub Esp][MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2487 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Samurai Deeper Kyo 26/26 [Sub Esp][MEGA]
Se ve bueno. Muchas Gracias por el Aporte
 no la bajo, pero se agradece
se ve que es de mi gusto, mas adelante me la bajo para terminar con las otras descargas

gracias, saludos!
Gracias por el aporte....
gracias viejo no sabes cuanto la busque , me quede en el cap 12 y  le perdi el rastro  
Genial aporte, muchas gracias
se ve muy interesante, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!