ChrisTV Online! 10.60 Premium Edition [Full]

==================[ DESCRIPCIÓN ]==================

ChrisTV es un producto de alto nivel de calidad de la suite ChrisTV. Es la elección perfecta para disfrutar de programas de TV en vivo como conciertos, partidos de fútbol / fútbol americano / tenis o espectáculos en directo en su PC a través de una tarjeta de TV analógica con soporte conductor WDM y puede mejorarla con paquetes adicionales. ChrisTV Lite viene como una aplicación freeware para Windows y no es un spyware. Esto significa que está libre de cualquier cargo y usted lo puede usar y distribuir libremente, para uso no comercial. Lo mejor de esta versión es que es premium y cuenta con todas las funciones que la versión Freeware carece.

Contiene una base de datos de unos 1800 canales de televisión y unas 600 emisoras de radio de más de 100 países diferentes, ChrisTV Online! le proporciona acceso a todos esos canales y además cuenta con una interfaz profesional muy fácil de usar para ver y escuchar contenido de audio y video  de alta calidad a través de Internet. La base de datos de los canales se actualiza a diario, por lo que se beneficiará de un mayor número de flujos de canales actualizados cada vez sin hacer el menor esfuerzo. 

A parte de tener una interfaz muy intuitiva, soporta 25 idiomas. Con el panel de configuración rápida ChrisTV puede configurar rápidamente este software. ¿Que esperas para obtener el mejor software para ver TV Online?

==================[ INFO ]==================

Tamaño del archivo: 4.37 MB.

Idioma: Multilenguaje (Incluye Español).

Tipo: Instalable.

Versión: Premium (Incluye Serial).

CLIC EN EL BOTÓN PARA DESCARGAR

ChrisTV Online! 10.60 Premium Edition [Full]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2242 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ChrisTV Online! 10.60 Premium Edition [Full]
lo siento amigo pero no funciona el serial, me aparece que no es valido.
Retiro lo dicho, ya me funciono.
@Getsellos como le hiciste a mi no me toma el serial  
@Eljaja al principio no me funcionaba porque donde tengo que escribir el nombre, solo escribia "Nemo" pero tienes que escribir todo "Nemo / SnD" como aparece en las indicaciones, asi me funciono, prueba, haber que tal...
@Getsellos gracias me sirvio  
para ser un programa con serial para ponerlo como premiun,no permite ver canales premiun,por que avisa que no esta habilitado como premiun,ademas,la mayoria de los canales los muestra como deshabilitados    
Cita JOSELOTE: Mostrar
Trolololo
Avast me lo da como virus al instalador
@Diegoelncf Eres libre de instalarlo o no, yo no posteo nada infectado, a veces los antivirus generan alertas falso/positivo. Te recomiendo que si quieres saber si un archivo tiene virus on no visites: virustotal.com
Si me funciona ser?
muchas gracias brother si me funciono        
No se por que pero ?
Pues venia a avisar que el programa se instala bien y todo, pero a pesar de que me dice Version Registrada, el programa sigue sin darme acceso premium :/

Supongo que el seria de alguna forma ya esta bloqueado o no lo detecta bien. Y casi no trae canales en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!