Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life 2 Audio Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
(+Audio Ep1 y Ep2)

Half Life 2, excelente juego y uno de las mejores entregas de Valve (en mi humilde opinión).
.
.

He descargado la nueva versión que esta en la web de la saga de Valve Half life 2 The Orange Box y al probarlo es imposible no notar que las voces del juego esta en Ingles, a mi en particular no me gustan las voces en ingles, así que comparto con ustedes los audios es español para que puedan traducir según les parezca. 

Peso Aproximado por episodio: 240~450Mb
Idioma de Audio: Español/Castellano (España)
Uploader: Masterwe
Password/Contraseña: Masterwe
.
.
.

Traducción de Half Life 2,
Half Life 2 Episodio 1
Half Life 2 Episodio 2

Traducción de Half Life 2

Half Life 2 Episodio 1

Half Life 2 Episodio 2

Masterwe

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo 

39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3455 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Half Life 2 Audio Español
yo los ...lo mejor de lo mejor.....lastima que no hayan mas  
Muy buen aporte gracias...

PD: ?
Debes reemplazar la carpeta que esta en el directorio de instalaci?
Muchas gracias, este juego es buen?
Nada que ver mandenme un mp y les paso todos los HL2 en 2 dvd5 con audio original & subitulado al spanish (creanme se escucha mejor)
Master, si haces una breve descripcion de como instalarlo y reemplazar el idioma estaria...porque baje las tres carpetas y la verdad no se por donde empezar
@kisher09
Cita MasterWe: Mostrar
gracias me descargue the orange box y tenia los audios en ingles  
buen aporte pero , PORQUE???? PORQUE CON JDOWNLOADER???? porfavor te pido encarecidamente si me puedes pasar los links decentes , por mega o por otra cosa pero no lo puedo descargar por este gestor, no me pr
no puedo instalar la maldita cochinada y te juro que eso es muy pero MUY estresante . y que allas puesto los link por  ese servidor y sin ninguna otra opcion para descargar ,(ya que este es el unico post , que encontre que tiene los archivos) es mas estresante aun , ya que enserio quiero el juego con las voces en espa?
@Brlood Los archivos si est?
y no solo podrias pasarmelos por aqui porfa? D: TTT w TTT esque enserio estuve descargando el eps 2 por 2 dias porque mi internet es una basofia y como ahy supuestamente estaba en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!