Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Slenderman en un edificio? Video.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¿Slenderman en un edificio?

Hola amigos de identi, hoy les traigo este video hecho por mi, tenia tiempo sin subir cosas de estos contenidos,donde pretendia hacerlo como un proyecto,pero no funciono del todo dado por el estudio y hoy que estoy libre me dedique a hacer un video donde les mostrare a este extraño ser.
Espero les guste, expresen sus puntos de vista. Gracias!

Texto:
Hola amigos como estan, espero esten muy bien.
Hoy les traigo este video , que me contre navegando por la web,lo cual tiene mucho de que hablar,el video fue grabado por 2 personas en enero de este año en Rusia, el primero por una persona que caminaba tranquila mente por la calle lo cual noto algo extraño aquella noche cerca de unos residenciales.Al igual que la otra persona que lo grabo arriva de un edificio cerca de alli.
La persona que caminaba por la calle persona saco su celular y empezo a grabar lo que estaba sucediendo ante sus ojos, quien no quiso revelar su identidad cuando fue a entregar el video a las autoridades afirmó que aquella criatura se trataba de algun tipo de arácnido gigante.. 
Otros afirman que se trata de "Slenderman  un personaje muy famoso en internet".. 

Muchas gracias por su apoyo!
Slenderman en un edificio? Video.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1283 Favoritos: 1
9 Comentarios Slenderman en un edificio? Video.
Antes de publicar alguna cosa deberian investigar si es veridico o no! no dejarse llevar por las apariencias, esto es una animacion hecha con Blender!
Por favor ... es cuando uno dice.. ENSERIO   ... Ya fue explicado y resuelto este supuesto ser: https://www.youtube.com/watch?v=VB99Df3c-CI&list=UUDxoXE5tOTAKRGWpeZ6-WSQ  que perdida de tiempo y espacio en el foro... YA DEJEN DE PONER VIDEOS DE YOUTUBE ESTO NO ES TARINGA....
Por favor, volve al esudio bro! Saludos!
naaaaa no comparen esa basofia con el gran slenderman  
OXTLACK YA LO EXPLICO....YA QUITEN ESTA MAMADA....
Video heco por ti?, luego abajo dices que lo grabaron personas en Rusia en Enero de este a?
Lo siento no hab?
Jajajaj, llego tarde a la fiesta de disfrases jajajajajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!