Estreno Exclusivo - Don Omar - Soledad (TLD2)

Recien Salidito Y Aqui Lo Tenemos

Cantante: Don Omar
Titulo: Soledad
Calidad: 320 Kbps

Formato:
Mp3
Peso: 7.35 Mb
Servidor: Mega, ZippyShare
Upload: By Gioca
Contraseña: Si

Recien Salido Y La Exclusiva Para Identi. Esto Es De Su Nuevo Disco Titulado The Last Don 2

Contraseña:
By:Gioca

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Estreno Exclusivo - Don Omar - Soledad (TLD2)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1134 Favoritos: 0
4 Comentarios Estreno Exclusivo - Don Omar - Soledad (TLD2)
Hay estilos musicales que no se merecen respeto, lo digo con todo respeto

que internet de mierdad ten?
@alesandman Hablo en general No solo Por Mi Oviamente esos 7 Mb se suben de 1 a 5 minutos dependiendo tu velocida hay gente que sube peliculas de hasta 45 Gb no se tardas 8 minutos en subir un maldito archivo de 111 Mb y que tarda 9 minutos por dios y si no te gusta el reggaeton no se a que diablos entras a ver este tipo de musica si no te gusta pero si entras es porque la curiosidad es bien cabrona jajajajaja porcierto en crear un post de una noticia te tardas 1 minuto y mejor hecho de lo que tu los haces eh y no tengo una mierda de internet tengo 20 Mb, el tema cuando lo subi recien lo habian liberado y ya lo tenimos en identi antes que en otras paginas por dios no hables cosas sin sentido si puse eso es porque hay gente como tu que solo se dedica a descargar y no aporta ni un archivo mejor te invito a que postees cosas importantes no cosas que uno puede buscar en google. y criticas y solo 4 post tienes jajajaja para esto de hacer post necesitas tiempo muchos tenemos cosas que hacer pero le dedicamos tiempo a lo que nos gusta que es compartir estudio la licenciatura en sistemas y aqui estoy aportando estuve mas de 3 meses sin postear nada por problemas de mi compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!