.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marrying The Mafia 2|Comedia|Corea|2005|MG SD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

JEl se├▒or Hong, capo de una de las mas poderosas organizaciones criminales, le pide a sus tres hijos que encuentren una mujer digna para el primero de ellos. Este - In-Jae - finalmente se encontrar├í con una mujer - Jin-Kyung - que se ajusta a sus expectativas; el problema es que Jin-Kyung trabaja para la fiscal├şa y la familia de In-Jae es su principal objetivo.

Titulo: Marrying The Mafia 2
A├▒o: 2005
Pais: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Subtitulos: si
Genero: Comedia
Duracion: 1h 56m
Tama├▒o: 700 MB
Formato: avi
pass: kalamidad

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aqu├ş mismo.

Marrying The Mafia 2|Comedia|Corea|2005|MG SD
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 717 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Marrying The Mafia 2|Comedia|Corea|2005|MG SD
asiaticas, mmmmmm fiebre amarilla a?
@.kalamidad regalame el pass por va, thanks!
hay varias de esta pelicula verdad? creo que tiene hasta el 5 o me equivoco?  
@.kalamidad tendre que verlas todas ya que si hicieron varias quiere decir que tuvieron exito en taquilla  
@JAFC1902 posta es muy buena saga la unica q la caga mal es la 5 es mala
@.kalamidad jajaja todavia no veo las 5 pelis de Whispering Corridors jajaja tendre que hacerme un tiempo para verlas todas  
@JAFC1902 estan buenas las whispering corridors sobre todo la de doble suicidio mmmm creo q es la 5
@.kalamidad yo baje el paquete que pesa como 7 gb pero la calidad de las pelis es buena 700x400p...aun que los subtitulos me costaron por que no estaban sincronizados asi que lo tuve que hacer de forma manual, tade 1 semana en corregirlos y todavia no las veo y eso que tiene como 4 meses que las tengo en la compu jajaja  
@JAFC1902 jajajaja miralas safan
@.kalamidad por cierto estaba viendo el primer cap de la tercera temporada de crayon pop tv sub espa?
@JAFC1902 jajaja en america pocos las conocerian y sin duda vienen aca y nadie las conoceria
@.kalamidad jajajaj y segun le abr?
@JAFC1902 jajajaja crayon pop no son conocidas ni a palo, en america puede ser snsd, wonder girls mas que eso no creo y las wonder porq pasaron un par de a?
@.kalamidad jajajaja en argentina solo tulas conoces  
@JAFC1902 ojo que tienen un fans club aca en argentina como que las rainbow no tienen
@.kalamidad jajaja pues la verdad es como para que rainbow tuviera mas fans pero no se porque no han trascendido tanto  
@JAFC1902 la verdad ni idea pero yo las tengo entre mmmm minimo 5 mejores
@.kalamidad jajaja igual eh visto muchos fan cam de sus presentaciones en escuelas y asi uno pensaria que cuando sacaran canciones por lo menos pelear?
Buen aporte master, me llevo algo de mafia para reirme  
Saludos
Bajando. Muchas gracias!!!
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!