Lucy (2014) WEBRip - Subtitulado

Lucy (2014) WEBRip - Subtitulado

SINOPSIS

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.  

FICHA TECNICA

Título original: Lucy 
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Francia
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Música: Eric Serra 
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat, Frédéric Chau
Productora: EuropaCorp / TF1 Films Production / Universal Pictures
Género: Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico | Drogas. Crimen

INFO

WEBRip | MP4 | Resolución 720×400 | 591 MB | Subtitulado (TIENE SUBTITULOS CHINO INCORPORADO)| 2014

Enlaces De Descarga
Lucy (2014) WEBRip - Subtitulado
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10530 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Lucy (2014) WEBRip - Subtitulado

Gracias. Una pregunta de que peli es tu avatar?
CHINO INCORPORADO quiere decir q no se puede ver en espa?
@Cyberpoder amigo lee bien la informacion sobre la pelicula... dice que viene en INGLES con SUBTITULOS EN ESPA?
Entonces para q lo subes si aqu?
@Cyberpoder Esta con subtitulos en espa?
Ups i am sorry no me fije en las im?
no sabes de que fuente se saco la pelicula ?? porque yo la vi y al final aparece que esta sacada de un reproductor chino o nose si es de la camara
mala costumbre de los usuarios no leer bien antes de comentar, lo digo por Cyberpoder....
Gracias por el aporte
@guillekare  si, pero con el gif se le disculpa  : P   jejeje  
Cita obzkurito: Mostrar
gracias por compartir
je je je veo que hay alguien mas preguntando por tu hermoso avatar ,  que bella es ella  
@bernardogp Serie de television: Misfits - Temporada: 3 - Episodio: 1 - a los 16min 30sec - Enjoy
Cita andy201504: Mostrar
gracias.
Gracias! estaba esperando por esta peli!
no puede ser!!! ya la vi.. y se me hizo cortisima.. esta muy chin.gona.   hace mucho que no veia una pelicula de esta mmm  rareza tan fre.gona.. la dejare en mis peliculas pa re volver a ver....  van puntos!!
@obzkurito SI es cierto! Es como un anime! jaja llena de cosas "raras" y de forma "rara" (comparandola con el resto de pelis de hollywood claro) cierto? jaja. saludos!
Un millon de gracias amigo..de verdad que no se puede pedir mucho se te agradece el aporte.que mucho criticon hay  
@Protoss01 asi es..  es muy indi,    muy apegada a los animes pero contiene mucha ciencia y teorias jejeje    corre tan rapido que..  creo que a la siguiente la volvere a ver con pausas y con wikipedia a un ladito mio..  xD  nada mas para realizar comprobaciones....
Muchas gracias  
@obzkurito Esta mortal, jaja la voy a volver a ver minimo 3 veces mas jaja, pero claro, cuando salga el bluray. Saludos  
Slo paso para decirte que me calienta mucho el gif que tienes.
Peace! and B wild!
sip, lastimosamente somos un monton de calenturientos y ese gif de tu avatar, nos pone je je
Saludos!
En proceso la descarga, pero segun leo esta buena la pei,  gracias
es el mejor avatar que vi  
@Cyberpoder tu avatar es fascinante, todos tienen curiosidad, deberias ser mas considerado.. Saludos y buen post @metal84
por que esta en .exe?
Tienes los Subtitulo por aparte para que lo subas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!