La Mujer de mis Pesadillas Dual Lat/Ing 720p BDRIP

The Heartbreak Kid

Ficha Técnica
Título originalThe Heartbreak Kid
Año: 2007

Duración: 
115 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto
Ben StillerMichelle MonaghanJerry StillerMalin AkermanCarlos MenciaRob CorddryStephanie CourtneyAli HillisKathy LamkinNicol PaoneJoel BryantAmy SloanPolly HollidayEva Longoria
Director
Peter FarrellyRobert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
Guion: 
Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly), Kevin Barnett, Scot Armstrong, Leslie Dixon (Remake: Neil Simon. Historia corta: Bruce Jay Friedman)
Genero: 
RomanceComedia | RemakeComedia romántica

Sinopsis:
Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280 x 534
IdiomaLatino 2.0/Ingles 5.1

Subtitulo:Español
Tamaño: 4.44 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña:
identi.li_freaked
La Mujer de mis Pesadillas Dual Lat/Ing 720p BDRIP
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7232 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios La Mujer de mis Pesadillas Dual Lat/Ing 720p BDRIP
muy buena luego paso para darte los puntos cuando recargue y ponlo en la categoria de latino te salio en otra feliz sabado
@freaked  de nada siempre sigo tus aportes son muy bueno felicidaes  
@morena1212 gracias hace ratos que no sub?
@freaked Si soy super romantica siempre he bajado tus aportes cuando no tenia cuenta, por casualidad en tu coleccion no tendras la pelicula sinfonia de amor es un clasico que es buscado en buena calidad y no aparece en la web y feliz sabado
@morena1212 si te refieres a un musical de 1946 lastimosamente no ha salido en bluray  
gran pelicula gracias!!!!
Cita freaked: Mostrar
amigo no me deja reponder tu MP asi que te lo digo x aca si puedes sincronizar el audio te lo agradezco!! xq hay 2 versiones y una es un poco mas larga te digo x el audio!! abrazo
y de esta peli que subiste ya la estoy bajando eres un grande!!!
Genio de dos cabezas gracias
que vien me la llevo y te dejo 10 ESPERO DEJEN MAS PUNTOS ES BUENA PELICULA GRACIAS    
graciassss una consulta no me puedes dar los enlaces individuales ya q no uso jdonwloader no me gusta es muy inestable porfa te lo agradeceria si puedes si no buscare por otro lado graciassssssss
gracias por compartir  
@geminis_28 de nada amigo no te preocupes con que agradezcan por el trabajo basta  
@Reasonn  
@locochan Te pido disculpas amigo no paso links te recomiendo que uses mipony mas ligero y no necesita java
buena pelicula gracias
disculpa, gracia spor el aporte pero la contrase?
@adamska001 no la copies escribela si aun as?
gracias, ya funcion?
H ola amiga PORFAVOR SERIAS amable  DE RESUBIR LAS PARTES DE LA PELI LA 2 Y 3  NO FUNCIONAN GRACIAS DE ANTEMANO
gracias 10 puntos todo funcionando bien
en linea al dia d ehoy gracias +10
Hola Amigo... descargue la pel?
La probe en el computador y en el Led LG y en los dos se detiene en el minuto 1:20...
ARREGLALA POR FAVOR!!!...  
@pluna se ha descargado mal, descargala de nuevo
Hola amigo FREAKED, gracias por responder, baje los primeros archivos para probar y me paso lo mismo,
llega a ese 1:20 y se detiene... REPARALA POR FAVOR... un abrazo, gracias!
La bajare por tercera vez, y te cuento...
La baje completa nuevamente... vuelve a pasar lo mismo, llega al minuto 1:20 y se detiene...
REPARALA POR FAVOR... gracias...  
Hola Freaked tengo dos led LG ultima generaci?
@pluna prueba con el reproductor que te digo, si no te funcionas me avisas para subir una en 1080p
Hola Amigo FREAKED, muchas gracias por responder todas mis consultas, pero bueno si me dices que con ese programa la podre verla en el computador te creo sin duda, pero mi idea es poder tenerla en un disco duro y verla cuando quiera en un TVLed, cosa que hago con todas las pelis que descargo, asi que si puedes subirla otra ves en un Codec que sea gen?
Hola Amigo FREAKED, y que desici?
Mala onda no recibo respuesta...  
@pluna no siempre puedo estar aqu?
Muchas gracias FREAKED, te pasaste, la esperar?
cuando la pongo a convertir en dvd me combierte solamente hasta el minuto 3 ayudaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!