The Originals Temporada 1 Completa Latino Mega

Estrenamos La Serie The Originals Temporada 1 Completa Español Latino es un Spin off de crónicas vampíricas la cual consta de 22 episodios que compartimos en excelente calidad. Julie Plec es el encargado de dirigir y escribir estos relatos e historias basadas en vampiros del género fantástico.

Ficha Técnica

Título original: The Originals Temporada 1 Completa Español Latino
 Año: 2013
 Duración: 45 Minutos
 País: Estados Unidos
 Director: Julie Plec (Creator), Chris Grismer
 Guión: Julie Plec
 Reparto: Joseph Morgan, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Daniella Pineda, Charles Michael Davis, Leah Pipes, Claire Holt
 Género: Serie de TV. Fantástico | Vampiros. Spin-off
  Critica de The Originals Temporada 1

Actuaciones exageradas pero igual se disfruta de la serie. Trata de la rebelión de las brujas de Nueva Orleans contra la tiranía del vampiro Marcel. De cómo manipulan al Híbrido Original (Klaus: mitad vampiro, mitad hombre lobo y completamente inmortal), del drama de mantener unida a la familia y del cariño entre hermanos. La serie deja atrás el romance de instituto de Crónicas Vampíricas para dar paso a una trama más adulta y una guerra que llevan prometiendo desde el primer capítulo, que se va desarrollando en los episodios restantes.

Capturas

The Originals Temporada 1 Completa Latino Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3947 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Originals Temporada 1 Completa Latino Mega
no tendras las temporadas de the vampire diaries?
Muchas gracias +10
excelente ..... medisonga a bajarlas +10
Gracias pero desgraciadamente no puedo bajar de jdownloader
que tal amigo.. cuales son los margenes de resoluci?
Gracias por compartir descargada vere a ver que tal es
Cita jucevasa17: Mostrar
Que tal amigo, cuando doy clic en agregar links a jdownloader no me salen todos los capitulos solo me salen 3 archivos que suman 3gb, me puedes ayudar con toda la primera temporada gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!