El Hombre Bicentenario Dual Lat/Ing HDTV 1080p

Bicentennial Man

Ficha Técnica
Título originalBicentennial Man
Año: 1999

Duración: 
126 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto
Robin WilliamsSam NeillEmbeth DavidtzWendy CrewsonOliver PlattHallie Kate Eisenberg
Director
Chris Columbus
Guion: 
Relato: Isaac Asimov
Genero: 
Ciencia ficciónDrama | Robots

Sinopsis:
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente. 

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1920 x 1074
IdiomaLatino 2.0/Ingles 5.1

Subtitulo:Español
Tamaño: 3.90 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña:
identi.li_freaked
El Hombre Bicentenario Dual Lat/Ing HDTV 1080p
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5650 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Hombre Bicentenario Dual Lat/Ing HDTV 1080p
guau, esta si me la bajo, gracias  +10
muchas gracias!  tengo el mismo video pero no le pude sincronizar el audio latino   asi que me la voy a bajar  
@HYAKIMARU de nada, si me pase un buen rato sincronizando el latino primero puse el audio a la velocidad del v?
Te dejo +5 porque es dif?
@freaked MIL GRACIAS, es una de las pel?
@oscar525  de nada amigo que la disfrutes  
NO hay cosa que me moleste mas que bajar una peli y encontrar en el v?
HDTV con razon jajajajaja
@arkiman Amigo al parecer no estas familiarizado con el termino HDTV que quiere decir que es grabado en un canal de alta definici?
@freaked  llegastes tarde
Cita arkiman: Mostrar

LLEGASTES TARDE, SALUDOS.-
@arkiman en realidad tu le?
@freaked  EFECTIVAMENTE, LO LE?
@arkiman chevere pana deber?
Cita arkiman: Mostrar
@chititogdl  igual es hdtv seguro alguien la edito y le saco la marca no tiene caps no puedo comprobarlo
@freaked men estas seguro k es espa?
@toritomu si, esta en audio latino y es excelente (tanto el sonido y la imagen-audio bien sincronizado), solo un detalle a aclarar: del lado izquierdo aparece un ?
@freaked @oscar525  hermano me pasas los links x mp o x este medio eske me esta fallando mi jdowloader, gracias
@toritomu amigo no paso links sueltos es por seguridad instala mipony ese utilizo yo y nunca falla y si esta en latino yo mismo lo sincronice, las cosas que posteo yo las subo no remoteo.
jaja veo que todos tuvieron problemas para sincronizarlo xd , pues yo tambi?
@arkiman estuve leyendo los comentarios y a ver ya la sacaste sin el logo del canal para descargarla y gracias por el esfuerzo @freaked
@fuegodel si le saque el logo, todav?
@arkiman ok gracias espero la peli con ansia    
@freaked gracias por el aporte!!!
caido puedes subirlo please
me faltan 2 partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!