Godzilla vs El Monstruo Marino [1966] DVDRip (4S)

Godzilla vs El Monstruo Marino

Titulo original: Gojira, Ebirâ, Mosura: Nankai no daiketto
Titulo latino: Godzilla contra la criatura marina. 
Género: Ciencia Ficción
Temática: Monstruos, Mutación
País: Japón
Duración: 87 minutos. 
Año: 1966  
Servidor: 4Shared
RAR: 2 archivos rar sin contraseña
Idioma: Ingles con subtitulos en español (traducidos por mi)
Tamaño: 800 mb
Calidad: DVDRip
Sinopsis: Una misteriosa isla ha sido colonizada por una extraña organización terrorista de tintes comunistas llamada Red Bamboo, que ha esclavizado a la población indígena y que se dedica a la fabricación de bombas atómicas. En esta isla vive la langosta gigante Ebirah, que se encarga de devorar a todos aquellos que intentan escapar del lugar, hasta que un rayo despierta a Godzilla, dormido casualmente en el interior de una gruta de la isla. 

Enlaces De Descarga

no tiene, disfrutenlaaa!!
Godzilla vs El Monstruo Marino [1966] DVDRip (4S)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1869 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Godzilla vs El Monstruo Marino [1966] DVDRip (4S)
Que bien otra mas ..y eso que no termino de ver las otras
Gracias
Cita carlanga00: Mostrar
ke la disfrutes
REPOSTEARE GODZILLA MOTHRA Y KING GHIDORAH LA PELICULA DEL 2001, Y SUBIRE DOS VERSIONES TOTALMENTE IGUALES PERO DIFERENTE IDIOMA UNA EN  INGLES Y LA OTRA EN  JAPONES, AMBAS DVDRIP EN 700 MB
@Mexicali13 quiero es trilogia de Mothra (bah, en realidad, la que me mato cuando era chico fue: Mothra la indestructible)  
Cita richsimo: Mostrar
la de 1961 la mas viejita de mothra?? tambien la tengo
@Mexicali13 Si creo, que es esa!! Cuandi la vi alla lejos creia que armaba su capullo contra la torre Eiffel, en Paris!! jajajajaja
@richsimo jajaja si ase el capullo pero es la torre de tokio jajaja, y si la tengo pero no la he mirado aun no traduzco los subs
Excelente aporte
saludos  
Hola amigo Mexicali13. Much?
@tiresias17
jajaja ps lo checare esos pedasitos ke salen en ingles y la subire de nuevo, pero no la quitare porke no es muy grave, y espera lo ke viene es MOTHRA 1961
gracias   :up excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!