La Leyenda De Korra Temporada 3 Español Latino HD

La Leyenda de Korra Libro 3

Sinopsis

"Un enemigo más fuerte llega con planes a Ciudad República y derrota al Avatar con el poder del Shogun. El poder de los elementos de Korra es ineficaz contra este nuevo enemigo.

Idioma: Español Latino(sincronisado por mi)
Formato: .mp4
y mvk
Capitulos: 13/13
Duracion: 21 Min

Tamaño: 250 Mb a 300 mb
Resolucion: 1280 x 720
Calidad: DVDRIP HD
Servidor:  MG

PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS SIGUE ESTOS PASOS

https://drive.google.com/file/d/0B-jKJJzgB6t3MnNySkQ2SEt2X3c/view?usp=sharing

Shared

Link de los capitulos sueltos en 4shared pass @[email protected]

link cap sueltos

Por si dudaban dejo capturas

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Pass 1: korra2014

Pass 2: @[email protected]

Comenta o el pato se muere
La Leyenda De Korra Temporada 3 Español Latino HD
500 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23865 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
154 Comentarios La Leyenda De Korra Temporada 3 Español Latino HD
tods los capitulos estan en latino???... y no tienen ningun marca de agua en los capitulo como x ejemplo subido x....
@exodisto sip amigo sin marcas, sin el logo de nick ni ninguna de esas mamadas, completa en espa?
Gracias casi termino de ver la temporada dos y voy a empezar con la tres eres grande  
Muchas gracias te luciste  
Cita ascrepan: Mostrar
grosso , muchas gracias
MUCHAS GRACIAS!!!, Le perd?
muchisismas gracias hay te dejo puntos
por si acaso tendras la 1ra temporada en la misma calidad ??? me avisas ? @ascrepan
@chars5555 Sip pero ya hay otros post de eso as?
@ascrepan no me lo llevo pero te agradezco que compartas tu trabajo   .....
Amigo de que regla hablas si tu deseas puedes subir tu versi?
gracias.. Yo solo tengo los 4 cap filtrados en latino. para la coleccion
La temporada 2 la tendras???  
@sixfingo si tengo la temporada 1 y 2 en calidad HD pero @freaked  en las normas dice que antes de publicar debe uno revisar que no exista contenido similar para evitar duplicidad de post
@ascrepan nunca ley eso   pero a pesar de que la haya no vas a subir el mismo trabajo si la misma serie pero esta sera tu versi?
Parece que la clave del cap?
@pikmin360 lo siento error mio el pass es el  mismo solo quitale el segundo @ y cambialo por una a es decir que qeudaria  @screpan
= ahora mismo vuelvo a subir el cap corregido
Much?
Oye amigo yo no tengo Jdownloader Y si lo instalo me alenta mi Pc. no me los puedes pasar de otra manera, te agradecer?
no la tendras en dual audio amigo?
@alan783  sip pero la saque en latino por ahora, estoy en busca de las raw 1080 para sacar una version hd Dual
Cita alan783: Mostrar
Por fin, super gracias.
gracias por el buen aporte  
el cap 3 y 7 son el mismo, tienen diferente nombre pero es el mismo capitulo  
gracias por el aporte !!! el cap 3 y 7 son el mismo , solo falta el capitulo 3
@mogons @carlhitho  mil disculpas en breve corrijo
pofa que alguien me mande los link por mp la pc de donde estoy no soporta el jdownloader se traba
@ascrepan podrias hacer el favor de volver a subir el capitulo 3 gracias  
@mogons @carlhitho @C_K_LUA , archivo resuvido mil Disculpas ya correji el Problema del capitulo 3
@Fantasma2 Listo mi amigo que pena meti mal el dedo y ni yo sabia la contrase?
Muchas gracias...
Gracias! Y tambien por corregir el capitulo 3!  
muy buen aporte gracias por conpartir, el capitulo 9 caido podrias resubirlo porfa???
GRACIAS, POR COMPARTIRLO, LINK CAIDO DEL CAPITULO 3, PODRIAS RESUBIRLO
Gracias ya me descargue todo ahora a verlos
el capitulo 3 es el mismo que el 7 , podrias corregirlo ?
toma +10 campeon
esperando el 7 capitulo,no falles
pero sube el capitulo suelto no tendremos que descargar todo otra vez no?,espero que seas legal.un saludo
hola. muy buen aporte. la estaba esperando. el capitulo 9 no esta disponible, lo puedes arreglar?
@ascrepan bro no tendras los audios en ingles de esta temp.?... para poderhacerlos dual si me los podrias pasar solo el audio
@pikmin360 @alan783 @mogons @carlhitho @arcangel66 @C_K_LUA @Fantasma2 @hminster @MOX_360 @Jeremias83 @asesase @maracuchos  Listo mis amigos corregi todos los link y agrege los capitulos sueltos para que no tengan que usar el Jdowloader y puedan hacer descargas directas.
gracias eres el mejor
@ascrepa  gracias por reparar los link te queria hacer una pregunta espero no te enojes es que veo q los videos si estan nitidos y tiene buenos pixeles pero esta como un poco pausado el video no se si entiendes lo que digo a que se debe eso ??? es como si cuando alza la mano o el pie o hace un moviendo se ve la sombra del movimiento no lo podrias reparar normal ?
@chars5555 ummm no se, algunas veces es por el reproductor que utilices pero 0 ma?
Gracias! La estaba esperando! Vamos a ver que tal est?
GRACIAS la esperaba  
muchas gracias por el aporte

Muchas gracias camarda desde Gto,Mexico la estaba esperando y en esp latino
Excelente aporte bro +10
Gran aporte. Gracias!!!!  
Buen aporte viejo tu si haaa....
gracias que aportaso, y habra algun libro 4 o este es el ultimo alguien sabe.
Y LA TEMPORADA 1 Y 2 PORFA
@sasori13 sip abra un libro 4 y ya empezo pero solo habra vercion subtitulada hasta diciembre
@DIOSRIGO Amigo Las tengo pero,  ya existen otros Post con esos  con esas temporadas y las reglas dicen que antes de subir algun post se debe revisar que no existan post similares
ya esta reparado lo del cap 3 y 7 ??
muchisimas gracias por el aporte, lo estaba buscando toda la semana
@Peuche Sip y estan los cap sueltos para que los puedas descargar
causa quiero darte pts pero me pide q suba de rango como hago eso.???
Yo lo que digo es porque esta temporada ya esta latino y los ultimos 2 capitulos del libro espiritus no estan en latino y no es por ofender pero "resubido" y "corregido" espero no lo tomes como ofensa y @giohenry21 pues tenes que hacer post y que te den puntos hasta que subas de rango lee aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=90355 un novato no puede dar puntos, tenes que hacer post y al menos ajustar 25 puntos en tus post y asi subir a starter y podrias dar 10 puntos diarios  
Sip lo tengo pero como ya lo mencione antes ya existen esos contenidos   y  @Doux91  los capitulos finales del libro 2 tambien estan en latino yo los tengo todos en latino
el capitulo 3 no esta el q tienes es el 07 puesto como el tres puedes solucionar eso @ascrepan
@zerox17 amigo ya esta corregido, puedes descargarlo de los link visibles si lo deseas
gracias a descargar  
exelente aporte
gracias
buena serie
Muchas gracias por el aporte...   aunque solo me faltaban 2 capitulos a descargar me daban error y me fije y ninguno de los anteriores ya no funcionaban "el archivo que est?
EXELENTE APORTE AMIGO SOY UNO MAS Q PIDE LA TEMPORADA 2 EN LATINO OJALA PUDIERAS SUBIRLA GRACIAS  
ya los borraron todos
amigo podrias ayudarme no puedo bajar el capitulo 10 11 12 y 13
@Juen.Brant @FINEM @DARK_KORAG  Amigos sean pacientes Mega Borro los link, los estoy resubiendo sean pacientes
@ascrepan Aprecio el esfuerzo en espera de que los resubas  
Esperando la resubida salu2
hola amigo se cayeron los links
Muy bueno gracias por resubir tan rapido bajando salu2
hola amigo anda fallando mega no termine de descargarlas todas un buen aporte, saludos  
una disculpa amigo si estan  los links ya estoy empezando a descargar gracias por compartir y el esfuerzo +10 aunque te mereces m?
gracias bro, aun no veo la 2 y ya tienes la 3 eres genial  
A mi me aparecen los links muertos.
Hermano me quede en el capitulo 7 ya no pude bajar maaas!!
@ascrepan Brother no es mejor si usas otro servidor, solo me faltan el capitulo 12 y 13
esta pagina cada vez mas llena de virus le das al link no va a la pagina y te pide q descager otra cosa!
link muertosssssssssssssssss!!!!!!!!!
hola hermano gran aporte ya los descargue a todos andan perfecto gracias  
Q mal los links estan muertos
U_u me aparecen los links caidos   (quiza renombrandolos con una extencion menos conocida como dll u txt  tarde m?
DIABLOS por unas horas no alcance a descargarlos u.U

No debiste dejar los enlaces afuera y en JD solo d?
@Mininoide @Koklov1987 @altair09 @migu3l705 @carlosyo @kanonhjf @naruzugui0 @llllllluis @Wolfoox @naruzugui0 Resubidos en dos servidores diferentes de uno si deje link sueltos y del otro no haber si probamos la teoria y nunca mas los dejamos visibles y @rodri_25 para que no te molestes con esas cosas instala el jdowloader o si quieres descargar por descarga directa instal un bloqueador de publicidad y ya
Excelente amigo, gracias, +10.
Gracias amigo, excelente trabajo de tu parte, se te agradecen los esfuerzos y el tiempo sacrificado... mil gracias!
Muchas gracias.
Gracias por resubirlos  
gracias excelente post a ver si la dscarago despues pra disfrutarla
Oie amigo porque al descomprimir los archivos me aparecen como .jpg y no los puedo reproducir
ya lo solucione gracias amigo. Saludos
gracia men por tu aporte.

Los enlace por mega y 4share estan muerto solo queda uno.

Un gran saludo desde el culo del mundo.    

@vicho_4 amigo revise los link y funcionan de maravilla. saludos
lo reviso altiro gracia men.
el capitulo 9 no anda el link
y la temporada 1 y 2???
no puedo entrar a la carpeta de MEGA para ver los links individuales?
@ascrepan gracias por resubirlos.
Yo se que es un abuso mi pregunta, pero, no tendr?
Interesante tu manera de comprimir pero no todos tenemos el sis win, yo uso debian y no tengo como descomprimir la segunda vuelta. Gracias por el aporte igual
@Pyter01 aslo mas facil solo cambia la extencion del archivo de .jpg a .rar  o la extencion del programas que uses pero wxiste vercion de winrar para linux yo uso fedora asi que lo que te digo es por experiencia, para descomprimir en esencia  al aser la fusion de la imagen y del .rar lo que se hace es cambiar la extencion del archivo pero con un skin nuevo, pruevalo y me  avisas
@Mininoide tengo todos los libros en HD dual, pero no creo que haya necesidad de subirlos aqui en identi existen otros post con esos contenidos, pero parece que no, casi todos me estan pidiendo que los suba
por que no suben los videos por partes?? es mas complicado bajarlos asi de jdownloader , mejor subanlo en mega o en otro servidor   o alguin que me deiga donde los consigo por k no hay post de korra en latino aun aki en identi
Buenas.

La parte 11 es imposible bajar
La version descargada de 4shared sale error de CRC al descomprimir (la baje 2 veces)
y desde shared tiene problemas el servidor solo con la parte 11
Sorry y gracias por compartir, el resto se ve muy bien.
muchas gracias hermano  
Gracias bajado y visto sin problemas...   +10
amigo tendras la temp 1 y la temp 2? en ingles con subtitulos y en 1080p?
@P_Cestus Nop la tengo Dual en 720
@P_Cestus En anime.fullfights.org la puedes encontrar en 1080p. Eso si en Ingles pero lo subs los puede descargar a parte.
@ascrepan grasias hermano, estaba esperando que saliera en latino   te dejo +10, porcierto no tendras la pelicula llamada mirrormask(la mascara de cristal  / la mascara de los sue?
Gracias por el aporte !!!  
Ya los busque y solo los encuentro en "hd ligero" y baje unos caps de muestra pero se ven como si fueran 3gp, todos pixelados y asi no dan ganas de verlos, Si pudieras subir los primeros libros te agradeceria muchisimo.
Muchas gracias amigo, me gust?
los links shared van bien :3
hola men te agradezco mucho la subida en latino de esta muy buena serie pero tengo un problema
los links K3x9,K3x10,K3x11,K3x12,K3x13 le pongo la contrase?
Hola bro yo.no puedo ver los link de.mega  solo.me.aparece uno.q dice share rar y nadamas no veo los otros link me puedes ayudar se te agrade
buen aporte! Pero sabes donde los puedo conseguir en dual o podr?
excelente aporte amigo pero no me agarra las contrase?
el libro 4 todavia no esta  
@Mugiwara00 amigo no ha salido la vercion en latino apenas tenga los audios la descargare y sincronizare
Gracias  
gracias loco gran aporte!
muchas gracias por qste libro lo andaba buscando, de casualidad no tienes el libro 4 en espa?
no tendras este libro en dual
oye amigo disculpa que te moleste pero dices que tienes todos los libros en HD dual, si podrias subirlos por favor

muchisimas gracias por el aporte!!! no mates a los patitos por favor  
gracias x compartir los links sueltos estan caidos de iguall manera se agradece saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!