Windows XP Home Editión SP3 ((Liviano))

Hola les traigo otro Windows Xp pero esta vez es un sp3 version Home Edition para pc de bajos recursos

Windows XP Home Edition es la versión más reciente del sistema operativo de 
Windows XP Home Edition es una de las versiones con sp3 original más livianas del sistema operativo de Microsoft para su uso doméstico. El programa incluye numerosas novedades destinadas, como viene siendo habitual, a facilitar y mejorar la comunicación entre el usuario y el ordenador. 
Para quienes les guste (como a mi) un sistema operativo sin modificaciones y tienen una pc antigua o de bajos recursos este versión es la indicada para usar.

Activador

Quieres un sistema mas liviano que este original
entre en mi otro post

Windows Fundamentals for Legacy PCs

Contraseña

antl_79

Windows XP Home Editión SP3 ((Liviano))
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8563 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows XP Home Editión SP3 ((Liviano))
y como hago para que no pida actualizar algunas aplicaciones como IE y dem?
Cita betoruizzz: Mostrar
@antl_79 Gracias por el dato, es lo que buscaba----- + 10 Pts.  
no me funciono, me pide una clave al principio, pero no me dice donde colocarla, en la pantalla azul
Cita mariofanko: Mostrar
si ya habias instalado un windows xp en otras oportunidades es igual hay unas secciones donde se le coloca el serial
muy buenos aportes bro, ahi te van +30 repartidos en 3 post  
Cita jalp11: Mostrar
Muchas gracias por comentar y por los puntos un millon....
y cual es el serial para este windows me lo puedes pasar gracias
Cita antl_79: Mostrar
La lap que intent?
@mariofanko Ok rufus es que da la talla normamente los otros  programas booteables dan error...
Ota cosa eso de drivers sata podias haberselo cargado cuando inicia la instalacion de tu windows y es raro ya que lo he instalado en maquinas con discos sata bueno de todas formas suerte y gracias por comentar  
@betoruizzz  Colocado el activador gracias por comentar
Si es booteable? Lo instale a una usb con Rufus y no arranca, y si, ya cambie el orden de arranque en el bios, algo que se me pase?
Cita o5c2r: Mostrar
no se amigo a veces da error yo lo grabe en un cd y asi lo uso sin problemas

Cita ATENTO55: Mostrar
Hola @antl_79 Excelente aporte, lo instalare a una hp mini 110, que de momento windows 7 starter me tiene aburrido i ademas que no anda muy fluido
Gracias por Compartir.

Cita thejoss94: Mostrar
Gracias a ti por comentar
Es de 32 y 64 bits?
Cita mach: Mostrar
X86 32bits
@Human91 De nada gracias por pasar, comentar y los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!