Tema Negro para Mac OS X SL

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años
Hola, Les comparto la actualización del tema negro para OS X 10.6.8 Snow Leopard. 

Ya que este ha sido el mejor sistema de la Mac, y mucha gente lo sigue usando, re edité el instalador del BlackSkin y le arreglé unos errores. Espero que lo disfruten.

Pueden bajar en Zip gratuito de la siguiente página de DeviantArt: 
Snow Leopard Black OS X 10.6.8 2014 update 
Instrucciones: Descomprimir Zip, montar unidad DMG y utilizar el instalador (2014 NorSoSchwarz C.3 Snow Leopard Black Theme.pkg ). Para desinstalar, el dmg incluye el desinstalador (Uninstaller 2014 WK Snow Leopard Themes.pkg) También se incluye el dock negro que se puede instalar mediante el programa CandyBar que se puede conseguir de forma gratuita en esta dirección: Panic
Suscríbanse a mi canal de YouTube
YouTube/knomon 

Estaré subiendo nuevos tutoriales, música y trucos.

Tema Negro para Mac OS X SL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3556 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tema Negro para Mac OS X SL
No te cambia el idioma no amigo??

que peturbaor
Gracias por compartir
gracias, y si, al SL no hay con que darle, yo uso MAC y probe todos y es el mejor por lejos, del tiger para arriba, ademas de que demora todo mas y chupan bateria a lo loco para lo unico que apota algo es si sos de los enfermitos que tienen ipad, ipod, iphone y todas esas cagadas...
Cita ikaro_ss: Mostrar
No man, no te lo cambia... De cualquier forma incluyo un desinstalador.
Cita ultraton: Mostrar
hola, oye no tendras un programa para borrar todos los registros de un programa desinstalado? baje photoshop y los 30 dias de prueba se me acabaron no puedo instalarlo de nuevo con el crack
gracias muy buen aporte, funcionara en mavericks?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!