MegaPack De Libros ~"Una Vez En La Vida"~

Colección De Libros 
"Una Vez En La Vida"

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

Enlaces De Descarga

ElBarto.

MegaPack De Libros ~"Una Vez En La Vida"~
748 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15835 Favoritos: 113
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios MegaPack De Libros ~"Una Vez En La Vida"~
que buenos compa?
Cita yerki: Mostrar
Cita: Mostrar
Me agrada mucho ese mensaje personal que tienes actualmente
Muchas gracias por compartir lo que m?
Excelente como siempre hermano, me llevo lo de Stine
Hace un par de meses que vengo buscando la colecci?
Muy bueno amigo, gracias por compartir    
Cita Gemadeagua: Mostrar
@chanchin27  No amigo , gracias ti por pasar  , que tengas un buen fin de semana , un Gran saludo para ti  
@mauro_team El anterior mensaje era  muy diferente     , gracias por apreciar el aporte amigo
 un honor que pases por aqui amigo , saludos a la distancia
  "Las ganas de compartir nunca deben morir"  Genial
gracias tron me llevo un par de colecciones,muy buenas.
super aporte amigo me llevo algunos muchas gracias
muchas gracias amigo me llevo unas cuantas!!!
gracias estan en pdf o epub
Me llevo todos!! Infinitas gracias amigo! Gracias por confiar tu tesoro y ahora el mio!! (Myyy Presciusss) jajajjajaa
VIVA EL BARTO !!!@ElBarto.
Otro abrazo para vos hermano, a pasarla bien y gracias de nuevo por todo
Muy buenos aportes, muchas gracias.  
Lo mejor de lo mejor , que mas quiero
Me llevo varios para enriquecer mi biblioteca virtual. Amplia cultura  
me llevo algunos
Muy buen Aporte, comenzando con el Rey del Terror     Te dejo 5  
@trip De nada    l @lexkof01 Que lo disfrutes    l @borgir No hay de que amigo   l @Lic_Charly  
@chinojaton  Lo pondre , me olvide , estan mayormente en un 80% en  Pdf y alguno en word
@Live404 Gracias por tu comentario valioso amigo ,agrada ver comentarios asi , saludos amigo  
  @gnc1990 No hay de que amigo
@Reasonn  Gracias por visitar el aporte amigo y calificarlo  l
@Danjes Gracias  @zykon6 Que se de tu agrado  @J3anp0ol Gracias  @manuel_615 Gracias  @zykon6 Gracias  @lomba Gracias amigo   @nicko_564 Espero sea de tu completo agrado amigo @Mentorr Gracias  
@SoloDatf Gracias  @manolomora Gracias   @emoxs Gracias @Danger_03 Gracias   @18biaoyuen Gracias amigo
Muchas Gracias a todos por valorar el aporte y por dar de su tiempo para visitarlo , el agradecido soy yo

Que descansen amigos  
TE MERECES MIS 10 BAJO VARIOS.
Megapregunta ? No tienes el libro de "Por que Sufro cuando sufro" no lo encuentro ni en las librerias
@jhoneps2  Gracias por comentar y calificar el aporte , deseo que la lectura sea de tu agrado  
@paolorito  Es de la clase de libros que solo puedes comprar por amazon o otro servicio de venta y compra.  
@saraspem Gracias @yocuas Gracias    @Lewandosky Gracias  por visitar este aporte de libros y calificarlo
que tenga un buen dia amigos  
+10 por favro como el es el orden de el se?
Cita Aless_002: Mostrar
Los leiste a todos? jajajaja

gran post
Demonios ahora no tengo excusa para no leer muchos aportes como este por favor gracias +10  
estan en pdf o ebook??? Por cierto un aportazo te mandaste.
@joemark21 Gracias amigo ,  estan mayormente en un 80% en  Pdf y alguno en word, gracias por pasar amigo  
@veneno1993  Espero algun dia decirte que si amigo   , Gracias por tu comentario motivador  
@jessant.84  Gracias amigo por tus palabras y por dar una calificacion a este aporte, deseo que la lectura sea 100% provechosa para ti  , saludos    
@gerson_94_  Gracias genio @Caffenio. Gracias (tenemos algo en  comun {el punto}   ,   @leojetnew Gracia amigo
gracias a todos por dar un puntaje al aporte , saludos  
Leer libros en pdf eso si da?
Cita shaka33: Mostrar
Cita ElBarto.: Mostrar
Ya se cual es , el del amigo @kandoski no  ,    

Hasta que terminemos de leer todos los libros que recomendo  , seremos rango Diviniti 2 de la tercera lista    
En mi caso cuando recien entr?
@ElBarto. Heeee si son de un par de hojitas... Que vas a hacer cuando postee los 100 libros?
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita kandoski: Mostrar
Voy a usar el libro de @shaka33  
se de uno q va tener libros pa rato jajaja
muchas gracias el barto por el post  
No hay porque amigo , seguro que no saldra mas de la casa  
Encontre a tu usuario gemelo   @arthur69 = @astur84
Cita kandoski: Mostrar
@javsolfl @astur84 Gracias por calificar el aporte amigos , que disfruten de la lectura  
Muy buena colecci?
@ElBarto. resube por favor la coleccion de goosebums por que firedrive murio, claro si no es mucha molestia pleaseeee
@chepuntaxt Listo amigo Re subido  a MEGA    , QUe disfrutes de esta lectura , gracias por comentar y calificar el aporte  
 https://mega.co.nz/#!Pw1i1CRD!y2IPpXVjpWkqFsioN1C51vyyqHCyKyOeoqrWG78BrVc
buen post, muy trabajado
Varios de ellos ya est?
@ElBarto. Muchas gracias !!!!!!!!!! Ya tengo leido unos cuantos, con tu ayuda van a ser mas   :up
Muchas gracias por compartir tus libros estimado , pero si es posible me podr?
Libros de Julio Verne y Divergente estan caidos pero gracias por el aporte aun asi
@shaka33 Hola, que tal Shaka, quer?
Cita Raziel27: Mostrar
Cita chepuntaxt: Mostrar
Listo amigo ,cualquier problema que tengas siempre estoy al tanto , saludos
@cabrito10 Se respeta tu opini?
Muy buen post amigo, de verdad genial. Aparte de los libros tan buenos que tienes como los de Julio Verne: : el post esta muy bien editado y tus gifs y barras separadoras son muy buenas. EXCELENTE  
@ReySol1976  Gracias por pasar y dar una puntuaci?
@ElBarto. sobre el avatar te cuento que el gif del sol lo encontr?
@ReySol1976 No hay de que ,  Entiendo , pero que bien quedo    , gracias por la aclaraci?
No te deje puntos en el post. Reci?
Al ver los t?
Lei Final Fantasy
links caidos  
@Diego81 @SALAGUIN7K  Voviendo a funcionar   , gracias por sus comentarios ,no me daba cuenta ,
siempre que los reviso estan en linea , y cuando menos lo espero Mega los tumba   ,gracias por apreciar el pots
y por dar una calificacion para este aporte de lectura  
@kandoski Ok , gracias amigo por dar un puntaje a este pots de libros y Justo me preguntaba cuando sacaras el pots que dijiste ?  no sabia que tenias madera en el campo pol?
@_xilensis Gracias por pasar y dar una puntuaci?
muchas gracias, excelente aporte  
Aportazo maestro, a?
Gracias a vos!  
Me descuido un momento y ya estas en el top!!, maestro Barto. xD, gracias por todo tu laburo arduo, me pregunto si comes saludos y gracias por tremendo aporte!!!.  
@RockMartz  JAJAJa Donde sacaste ese gif , esta para matarse de risa     , si amigo el libro que mencionas es parte del pack de  Stephen King , pero te dejo el link de ese libro en especifico.
https://mega.co.nz/#!eYcQiJib!mgpGSczses_7SX9s_0i-y6uM9qzFgnJMrwq8yjOl11k
Que viva shauna y el barto , creo que cambiare el lema  
saludos amigo y que tengas un estupendo dia  
Gracias...!!! Descargando algunos..  

Tu ya me conoces  
jajajaja es broma , gracias por apreciar este aporte y por darle una calificaci?
@alveghax Muchas gracias por apreciar mis aportes amigo , el agradecido soy yo contigo , un saludos muy especial  
Gracias Amigo mio Saludos nuevamente... Buen aporte +5
Una pregunta tenias hambre cuando hacias esto
Excelente colecci?
Amigo si puedes ponerlos todos en un link te estaria agradecido
Me avisas para darte tus puntines
Saludos
Gracias +fav +10 puntos y + mil gracias
jaja tu password "ElBarto" jajaja bueno
+10, me robar?
@antl_79 Hoal amigo , como has estado , espero bien , gracias por darte un tiempo para visitar este aporte y darle tambien una calificacion ,
jajajajaj Si , pero ironicamente , lei los libros , en ves de ir comer   , gracias por mantener el buen humor
un saludos grande para ti  
@TigreBlanc Muchas gracias , es bueno saber que fue de tu agrado amigo y aun mas  sabiendo de tu larga experiencia compartiendo , eso siempre lo respete , un saludo para ti amigo  
@volcomhbk Tanto tiempo sin saber de ti amigo , gracias por visitarme y claro aqui te dejo la carpeta
https://mega.co.nz/#F!mYczQZJC!_aEu8PoupotwnLRSrL5N6A
un saludo grande a la distancia  
@RasPapo     gracias por tu visita, y por dar un puntaje a este aporte , saludos y espero sea de tu agrado la lectura propuesta  
 @zerefht  No ol vides ponerle el punto en el final del pass , si no , no descomprimir?
Excelente coleccion !! Muchas Gracias!!
Me llevare los de R.A. Salvatore, E.L. James y Paulo Coelho.
?
No soy  lector , pero se cuando un pots es ordenado y fue hecho con dedicaci?
Dostoyevski Para Todos y Todas....!!!!!
Excelente tu post...felicitaciones!
@ElBarto. gracias como siempre amigo!
tus merecidisimos 10 puntos !
@Lord_Drakul Gracias por pasar y dar una calificacion al aporte , cualquier duda , por aqui estare , saludos  
@romanriq No hay de que amigo , que sea de tu agrado  
@guerrico3 A ti amigo por dar un comentario y la calificaci?
@Akihabarak Espero te agrado el libro , es muy bueno desde mi punto de vista , gracias por calificar el aporte saludos
@brooklyn23 Gracias amigo por comentar y  la buena vibra  
 @volcomhbk  A ti estimado amigo , que tengas un buen d?
impresionante muy buenos me lo guardo gracias
Lo encontr?
Hay un problema con el link amigo cuando le doy click me redirecciona a liversely.net/identii  
Muchas gracias en verdad!
buena recopilaci?
Cita RockMartz: Mostrar
Si amigo es publicidad , por parte de los administradores de la pagina , intenta copiar el enlace directamente , eso funciona , ya lo hice yo , cualquier inconveniente te responder?
@pollonegro No hay por que amigo que lo disfrutes  
@JesusEvil No estan aqui, pero si te interesa te puedo mandar un pack propio por mensaje
@xcanninox Gracias por pasar amigo , que disfrutes de esta lectura  
@ilkay23  Hola illkay ,que bueno que te gusto el aporte amigo , espero vuelvas pronto a la pagina , con esos tremendos aportes , gracias por pasar y calificar el aporte
@lshadows Gracias por la visita y por calificar el aporte , saludos  
@ElBarto. porque no simplemente le creas un post y luego me citas.  
tsss muy bueno! bajando algunos  
Me llevo cancion de fuego y hielo, gracias!!  
Hola, primero que todo MUCHISIMAS GRACIAS por este post, est?
Gracias, voy a leer los de Paulo Coelho que lo he escuchado nombrar bastante y ya me pica conocer su trabajo.  
@JesusEvil  Esta bien , Entonces yo te citare cuando haga el pots amigo.
@ilkay23 Que bien
@empek18 Cualquier problema por aqui estoy  
@RockMartz Que bueno amigo , disfruta de la  lectura  
@berbys Muy buena elecci?
@capasanhueza No hay por que , ese pack de libros en particular , tiene varios formatos , para llenar las expectativas de muchos lectores que manejan mas que un formato de libros digitales , pero entre los mas populares siempre son el epub y el Pdf , Por tanto el epub puedes leerlo con este programa llamado "calibre"  que lo encontraras en mi pots
http://www.identi.li/index.php?topic=337257 , los demas formatos puedes borrarlos si es que no son de tu interes
Espero haberte ayudado , cualquier duda por aqui estare  
@pein32  Es muy buena elecci?
@TheGunner @cobas Gracias amigos , por apreciar el aporte y calificarlo , deseo sinceramente que la lectura sea de su agrado  
excelente aporte   +10
@javicho270 @ESTOPARIO8 @telarious Gracias a todos por visitar el aporte y darle una calificaci?
Muchas gracias! Me llevo varios!  
Muchas gracias por el aporte. agregado a cola de descargas  
se ve muy bueno, desp paso con tiempo y me llevo algo! gracias!!!
@KinSama @maxymylyan Gracias por sus valiosos comentarios , es bueno saber para mi , que les gusto , un saludo para ustedes  
ahora si capo! me descargo un par! se agradece! saludos !!!
Excelente recopilaci?
@ElBarto. Amigo los libros en que estan escritos? espa?
muy buen laburo viejo salu2
Muy Agradecida!!!
@maxymylyan No hay por que amigo  
@plopo23  Gracias plopo por darte una vuelta en este pots y calificarlo interesante GIF  
@Ramquiel  ok amigo , gracias por apreciarlo y dar un comentario ,  otro saludo para ti  
@arikareven  No hay de que amiga , espero te guste  
@ElBarto. Bueno, me juego a bajarlos jaja, ojala y esten en latino, gracias de todos modos
@ElBarto. Que hayas pasado felices Navidades, bueb 2015. Abrazo
Cita MARTIN7007: Mostrar
Hola amigo Martin, gracias por acordarte de este usuario , te deseo lo mismo sinceramente , y que todas tus metas se hagan realidad , Un saludo especial para ti  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!