Saint Seiya: The Hades - Sanctuary OP & ED

Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary

Opening y Ending sin créditos de la serie Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary.

Calidad: DVD

Tipo: Creditless

Formato: *.mkv

Codec Video: x264 [Hi10p]

Codec Audio: AC-3

Resolución: 720x540

Aspect Ratio: 4:3

Recomiendo reproducir los vídeos con la ultima versión de VLC Media Player o el Media Player Classic con sus codecs actualizados.

Saint Seiya: The Hades - Sanctuary OP & ED
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2397 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Saint Seiya: The Hades - Sanctuary OP & ED
gracias amigo buen aporte...
Chikyuugi es el intro mas triste de los caballeros cuando era chico llore cuando termine de ver el santuario  
muchas gracias
amigo puedes subir el nuevo opening y ending de naruto shippuden y de sao  II de antemano gracias por tu respuesta  
@CODGAMER los de Naruto los tengo, lo pensaba subir pero no me gustaron mucho xD y al final me desanime pero ya que los tengo a la mano lo subir?
ahhh bueno pero yo me refiero a las de la segunda termporada de sao podrias subirlas como los opening de naruto shippuden o dime con que programa cortas los openings de los animes gracias de antemano
@CODGAMER es que yo no uso programas para cortar ya que a veces no lo cortan como quiero; por lo de SAO II te refieres a Raws HD si puedo subirlo, pero esperare a que salga un nuevo OP, el anterior SAO cambio de OP en el episodio 15 as?
ahhh gracias amigo esperare esos op y ed en raw hd  
gracias no tendr?
tengo la ultima version de winrar y no puedo extraer los archivos, ya las ge descargado 2 veces y siempre me da el mismo error
@adal04 Acabo de descargar ambos archivos y los descomprim?
los descargue con mipony, siempre es mi primera opcion, pero me sigue saltando el mismo error, voy a probar de nuevo, despues comentar?
tienes los opening de saint seiya omega ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!