Epidemia [Outbreak] [1995] [BrRip 1080p] [Latino 5

Titulo original:Outbreak - Estallido

Duración:127 minutos

Año:1995

Director:Wolfgang Petersen

Guion:Laurence Dworet & Robert Roy Pool

Musica:James Newton Howard

Productora:Warner Bros. Pictures / Arnold Kopelson Production / Punch Productions

Genero:Acción Drama Thriller

Reparto: Cuba Gooding Jr.,Dale Dye,Donald Sutherland,Dustin Hoffman,J.T. Walsh,Kevin Spacey,Malick Bowens,Morgan Freeman,Patrick Dempsey,Rene Russo,Zakes Mokae

El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Calidad: 1080p | Resolucion: 1920×1080 | Formato: MKV | Codec: H.264 | Tamaño: 3.17 GB | Duracion: 02:08:12 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD)

Epidemia [Outbreak] [1995] [BrRip 1080p] [Latino 5
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Epidemia [Outbreak] [1995] [BrRip 1080p] [Latino 5
Muy buena, gracias.  
y apenas para lo que se vive en EU
gracias gentita mi hermana lo andaba buscando en esta calidad  
podrias pasarme los links por mp? es que no quiero instalar mipony ni jdownloader porque me alenta mucho mi compu, ya de por si esta muy lenta, gracias
que vien me la yebo y te dejo 10 AVER SI RECAPASITAN Y DEJAN PUNTOS Y VERAN MAS MOVIES COMO ESTAS y gracias  
Muy buen aporte, no te puedo dejar puntos, porque mi rango no me lo permite!!!
Oye no me agrega la parte 1!!!
Gran aporte y ahora la tengo en HD, Gracias por tu aporte compa?
Interesante pel?
gracias amigo por el classico  
buena peli amigo  ....xfavor me podrias pasar los links de descarga xq mi pc se tarda mucho en descargar desde jdownloader
Gracias descargando  
Links caidos !!   Ayuda por fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!