.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

thyrtgrfgtrhy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
thyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhythyrtgrfgtrhy
thyrtgrfgtrhy
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 638 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios thyrtgrfgtrhy
parece divertida   ya viste este programa...compiten muchas idols y lo gana tu soyul de crayon pop

@JAFC1902 jajaja si lo vi hace rato me mata como siendo una porqueria q mide 1 metro le gano a todas
@.kalamidad @JAFC1902   Que bueno que andas por aca de nuevo; ?
@superju si se fue de las snsd, pero jessica tiene su version y sm tiene la suya, pero el q tiene un poco de nocion sabe que cuando alguien se va de sm esta agencia se encarga de tirar mierda
Gracias por el aporte , voy a ver que onda
@.kalamidad ok. ,.... De los doramas que subiste ya los vi todos; Solo miro un poco salteado el de los policias, cuando tengas otra comedia romantica; la acepto, saludos.
@superju jajaja ok ahora voy a comer tal ves en un rato te posteo algo
Solo vi algunos doramas , pero de los que me gustaron , fueron cuando trataba de Chefs ,
en este Caso , San-Sun , y no me acuerdo el nombre del otro , pero cual me recomendarias que sea parecido
al te mencione.
@ElBarto. viste pasta? creo ue lo postie hace tiempo en espa?
Cita .kalamidad: Mostrar
@.kalamidad jajajaja yo desde temprano los estoy viendo todos pero son mas de 74 jajaja...........lo que me sorprendio de ella es que tiene fuerza, en otros episodios tambien hicieron el juego de sacar a tu aponente del circulo y ella gana muchas peleas contra rivales mas grandes y que parecerian mas fuertes   .......ya parezco fan de crayon pop jajaja pero por casualidad me eh encontrado muchos programas de ellas y casi nada de davichi  
@JAFC1902 jajaja si tambien vi muchos de esos variedad y como te dije mide 1 metro y le ganaba a la mayoria igual si no mal recuerdo hay uno que pelea con gummi en el barro jaajjaa pero olvidate de buscar en espa?
Ya lo estoy buscando en google   , haber que encuentra , gracias de todos modos
@.kalamidad jajajaja si estan divertidos....aun que solo veo donde salen idols femeninos jajaja lo de los homnbres casi no los veo   .........de echo me gustan que la cadena por lo menos lo subtitulo en ingles, asi puedo entender todo lo que hablan, aun que esos programas aun que no estuvieran subtitulados se entienden ya que son puros concursos  
@ElBarto. mmm onlu you, gourmet, boy flower ramyun shop, coffe prince (muy muy bueno) i really really like you , feast  of the gods, hay un par mas pero no me acuerdo los nombres
@JAFC1902 jajaja solo dav miraria los otros programas ajajaja
@.kalamidad es el unico que preferiria ver los programas con idols hombres antes que con mujeres jajaja  
@.kalamidad Ya estoy descargando uno que  me llamo la antesion  , gracias  
@.kalamidad ya viste la nueva temporada de roommate ??
@ElBarto.  
@JAFC1902 jajaja no termine ni la 1ra no tengo tiempo pero igual la voy a bajar ya q sigue nana
@chanchin27 gracias x pasar y x los puntos  
@.kalamidad jajaja yo si vi el cap y la de nueva de kara es divertida verla las tonterias que hace  
@JAFC1902 a mi me mataron cuando boom se fue tendria q ver como es la mina de kara, yo hubiese preferido otra ya q esa mina es muuuuuuuy nuevita
@.kalamidad jajajja no estaba contemplada para entrar en roommate, pero le?
@JAFC1902 si todo lo qu quieras sera divertida etc etc, pero creo que hay gente que podria haber sido mas llamativa ya que roommate es juntar gente diferente sa yeon la veterana hubiese sido perfecta jajajaja
@.kalamidad jajajaja igual la hubieran metido en lugar de la actriz veterana que metieron la verdad no la conozco y en lugar del japones hubieran metido a otra vieja jajajaja.....pero ya sera para la tercera temporada jajaja ya que esta empezo igual que la primera con una de sus cartas fuertes en escandalo a ver si no se sale sunny como bom jajaja....aun que la verdad los idolos casi no aparecen en pantalla por sus horarios asi pasaba con bom y el de exo que ni se no taba que estaba en la casa  
@JAFC1902 si pero lo llamativo de boom es que nunca aparece en programas y las veces q aparec?
gracias hemano! a ver que tal y comento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!