Adelanto del nuevo album de Slipknot

Hola! les comparto 6 canciones del nuevo album de Slipknot, un adelanto de lo que se viene, mientras esperamos el album full:

1- XIX
2- Sarcastrophe
3- AOV
4- The Devil In I
5- Killpop
6- The Negative One

Disfrutenlo!!!

https://mega.co.nz/#!NYNylK5a!7gpJYcf3jWOVh9Srmpe-FOxgogiGl-nrFa13czLPHuo
Adelanto del nuevo album de Slipknot
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 677 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Adelanto del nuevo album de Slipknot
Muchas gracias! Espero que sean buenas como las 2 que sacaron
Amigo, grandioso aunque sea para no esperar tanto, de verdad gracias por compartir saludos.
excelente gracias mi banda favorita  
Buen inicio amigo, buen material, saludos    
XIX es un intro, Sarcastrophe es pesima, AOV safa mas y Killpop masomenos. Me sigo quedando mucho mas con el "regalo para los fans" y el sencillo, muchisimo mas. Espero que el resto sea mucho mejor. Hay que ser positivos
gracias amigo !!!!
lo voy a bajar solo porque una vez me gusto eliowa, creo que es uno de sus discos mas destacados, lo que e escuchado hasta ahora de este disco no me gusto para nada, vamos a ver que tal estan estas canciones, muchas gracias por subirlas
lo que esperaba una verdadera pija, la que mas o menos paso es AOV, tiene un riff que encara mas o menos y es bastante original, sarcastrophe debe ser la peor cancion de la carrera de todos ellos incluyendo stone sour y ta, muchas gracias por subirlo para que todos lo podamos escuchar, no entendi muy bien la letra de killpop pero p?

Muchas gracias por el adelanto

Cita .PajaMan.: Mostrar
the negative one era como escuchar iowa de nuevo (?
una genialidad, pero bueno , esta vez el disco de Mushroomhead es musho muy superior jajaja

buen aporte capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!