Transformers Energon, 2004, Español Latino, Mega

QUE TAL AMIGOS UN GUSTO PODER SALUDARLOS DE NUEVO.

COMO SE HABRAN DADO CUENTA SI HAN VISITADO MIS APORTES A LA COMUNIDAD, HE ESTADO COMPARTIENDO CON USTEDES LAS SERIES DE TRANSFORMERS.

EN ESTA OCAION LES COMPARTO LA DE ENERGON.

ESPERO SEA DE SU AGRADO.

UN CORDIAL SALUDO, BY: BLADE_ROB.

Transformers Energon, 2004, 51/51, DvdRip, Latino.

INFORMACIÓN:

Titulo: Transformers Energon
Año: 2004
Episodios: 51
Calidad: DVDRip
Servidor: Mega.

SINOPSIS:

Diez años después de la guerra de los Mini-Cons y de la aparente destrucción de Unicron y Galvatron, los Autobots y los Decepticons han formado una alianza secreta con la humanidad poniendo enormes ciudades cybertronianas en todo el sistema solar para recolectar energon, la energía que necesitan los Transformers para sobrevivir. Sin embargo diez años es mucho tiempo y en la oscuridad el mal está volviendo a resurgir de nuevo.

CAPTURAS:

LINKS DE DESCARGA:

CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES, SI QUIEREN LAS DEMAS VERSIONES DE ESTA SERIE (TRANSFORMERS) SOLO PASEN A MI PERFIL ALLÍ LAS ENCONTRARAN.

Transformers Energon, 2004, Español Latino, Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5503 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Transformers Energon, 2004, Español Latino, Mega
Excelente! Vamos a ver que tal porque esta no la v?
@Kanon30 GRACIAS POR PASAR Y POR COMENTAR
EN MI PERFIL ESTAN LAS DEMAS EN OTRAS VERSIONES Y AUN ME QUEDAN MUCHAS POR SUVIR
hola @blade_rob estan todos los capitulos en audio latino y muy buena que compartas transformers pero en tu lista faltan 2 y son Beast War Second y Beast War Neo y 1 una pelicula de esta saga las encuentras en torrent solamente si quieres te paso los torrents son ingles sin subs los torrents los acabo de descargar y bajan a toda velocidad con utorrent 3.4.2 tu me avisas si los quieres
Cita rugal2015: Mostrar
cierto yo las encontre en mediafire una ves estas series yo las tengo igualmente lastima la falta de subs si no estoy mal un fansub en ingles estaba traduciendo los subtitulos pero no supe en que quedo habra que tirarle una buscada
amigo los links est?
amigo los links est?
@rugal2015 @blacknest @Nero001 @SANTYYh gracias por pasar y comentar
vere lamanera de restaurar los links ya que el trabajo ultimamente ha consumido todo mi tiempo
saludos para ustedes
link caido ohh no viejo
@blade_rob ...links caaidoss porfavor resubeloss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!