Activador de WIndows 8. 8.1 y windows 7

Es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. 

Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. 
Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Pestaña de configuración), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o de Windows no está instalado / compatibles. 

Una gran ventaja de este activador, es que ya se puede aplicar a Windows 8.1 sin problema alguno. Y algo impresionante que en lo personal me ha gustado mucho, es que con este puedes activar la muy difícil de lograr para Windows 7 Enterprise x64.

Como usar el activador 

Descarga: https://mega.co.nz/#!XhNjmTKB!W0hasLyf0C8u-mbcQN6iaPJwy5CZemion76et8QwJEE
Activador de WIndows 8. 8.1 y windows 7
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 12973 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Activador de WIndows 8. 8.1 y windows 7
Este toolkit nunca me ha servido para activar office 2013
Si capo, nunca me lo activa, recien instale windows 8.1 y no lo pude activar con ninguno de estos, me toco instalar office 2010 y activarlo con un minikms  
Gracias che, te sigo, te reco y te dejo mis+10, un abrazo.
gracias amigo  
Cita HASMER: Mostrar
Yo siempre activo mi office con serial y llamando a Microsoft. Queda como original y puedo actualizarlo por  windows update.
Hola espero que esto les sirva, a mi Si.  antes de activar cualquier Windows  deben buscar en las actualizaciones si tienen una con este numero: kb971033, si la tienen deben borrarla ya que esta actualizacion no dejara activar ninguna version de Windows, luego (si usaron algun programa para tratar de activar) deben limpiar su sistema operativo con este programa: MBR Regeneraton, se demora unos 10 minutos en dejar su sistema operativo limpio, luego pueden activar... para mi el mejor activador es:  Windows Loader...   Saludos
Muchas gracias.  
gracias padre santo +10
este activador es eterno?
Amigo gracias por copartir, me ha funcionado para Windows y para office + 10  
gracias descargando!
alguno de los que descargo el activador que lo vuelva a subir porfa
Amigo el link esta ca?
link caido se agradece de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!