La Leyenda de Korra Libro 4: Capitulo 1

Ahora el avatar Korra agotada y herida, comienza un viaje de autodescubrimiento y supervivencia en un nuevo mundo donde el fuerte se aprovecha del debil. Cuando una agresiva fuerza militar se alza liderada por el hambre de poder de Kuvira, el destino del reino Tierra cuelga de la balaza y solo el Avatar puede poner bien las cosas.

Despues de todos estos años...

link: Mega...
La Leyenda de Korra Libro 4: Capitulo 1
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3542 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Leyenda de Korra Libro 4: Capitulo 1
donde consigo la temporad 3 en latino???
Sabes Para cuando estar??
@JuanRodr  no hay en latino amigo. solo 3 capitulos que se filtraron
Y el link.... o solo es la sipnosis ???? por dios Ya nadien piensa en los ni?
Primero que nada gracias por compartir! no tenia idea que ya habia comenzado la 4ta jaja. PD: Esto cuenta como anime?  
@Protoss01 hola amigo gracias por pasarte por el post, hasta donde yo se si cuenta jeje, pero supongo que tiene mucho que ver tu perspectiva..
excelente +10

saludos  
@keren_spon Bueno, es que un anime es estrictamente japones, y esto tiene un toque del estilo del anime, nada mas. Por el resto es 100% gringo, bueno, saludos.
Esta en Latino ! o.O Pero no Se Suponia que Ya Habia Terminado  !!  
Me quede en la segunda temporada tendre que retomarla
Cita segovia15: Mostrar
http://mx.mundonick.com/korra-libro-3-episodios-enteros
muchas gracias esta serie es genial
muy bueno +10  
@riggoperez @abad90 @byron104 @pipo_cbc @GameZero @Protoss01 @danCrist gracias por los comentarios, puntines y demas   amo esta serie y quise compartir mi amor :3
@keren_spon A mi tambien me gusta mucho! jaja, gracias por compartirla, y por seguir haciendolo! Saludos!.
PD: hasta vos le dijiste serie  
@keren_spon fuiste la primera en publicarlo!! si pudiera te doy los +30 del dia jijiji
Cita Protoss01: Mostrar

jajaja touche...
Lastima el ultimo libro. Espero tenga un digno final y por que no aparezca Toph.  
Gracias por compartir
no dice q calidad es el peso el formato nada ?????@keren_spon
Hola, gracias por el aporte  
se re cayo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!