Paquete de Idioma Francés Rosetta Stone [Mega]

Paquete de Idioma Francés Rosetta Stone

Rosetta Stone FRANCÉS Solo Idioma 
Para Rosetta Stone Totale v4.1.15 | Paquete de Idioma Francés | Formato ISO | 5 niveles + audio companion | 2.23 GB

Descripción:
Paquete de idioma Francés para Rosetta Stone Totale v4.1.15 nivel 1 a 5 mas audio companion 
Aprender Francés de una forma rápida y divertida con el método de Rosetta Stone, mas los audio companion

Aprende de manera natural sin traducciones repetitivas ni ejercicios monótonos.
Participa de forma interactiva con una gran variedad de actividades y situaciones que te motivarán. 
Habla con confianza y desarrolla tus habilidades de conversación mediante la tecnología para el reconocimiento de voz. 
Diviértete: el método convierte el aprendizaje de idiomas en una experiencia divertida y satisfactoria.

Enlaces De Descarga

rootgnu
Paquete de Idioma Francés Rosetta Stone [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3748 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Paquete de Idioma Francés Rosetta Stone [Mega]
lo tengo pero van mas 10 por el aporte!!!
Gracias por los puntos!!!
lo tengo, pero  igual +10 por aportar ..... saludos  
Ufff  gracias master De verdad:: TE LO ADRADEZCO !!!
hey que buen aporte  
Cita romalar777: Mostrar
Cuantos idiomas te sabes?  
@Bori_4ever just english and spanish but I am studying portuguese by myself...eu estou estudando bom...Tchau!
@romalar777 Entonces el Ingles lo estas estudiando en la escuela? Y el Frances este de Rosetta que tienes lo estudias?  
@Bori_4ever todo es por mi cuenta hermano...de hecho el ingles entrare a perfeccionarlo ma?
@romalar777 Estas como el papa hablando muchos idiomas  
Cita romalar777: Mostrar

Con tanto material deber?
@KeiByCooL si tubiera el tiempo y la velocidad de inter creeme que lo haria...tengo mas de 400 gigas solo de materiales de idiomas...saludos man!
Muchas gracias por el aporte y tu tiempo invertido  
Los links del idioma se encuentras ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!