Doctor House - Todas las temporadas AVI (Mega)

DOCTOR HOUSE [TODAS LAS TEMPORADAS] Livianos | AVI | Audio Inglés | Sub's Español Pegados

SINOPSIS

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey.
Su departamento de diagnóstico lo conforman tres o cuatro médicos, además de él mismo, según la temporada.
Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal, evitando el trato directo con los pacientes, siempre que pueda. House considera que la gente tiende a mentir ("todo el mundo miente") y que esa actitud complica o impide descubrir la verdad. Por regla general, en cada capítulo el equipo debe diagnosticar un caso difícil y para ello atraviesa todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.
House es adicto a la hidrocodona (vicodina) a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma), tiene un carácter misántropo, irónico y posee una gran habilidad para el sarcasmo. Demuestra falta de respeto por las normas, procedimientos y protocolos establecidos y escaso interés en llevar a cabo otras tareas médicas diferentes a la resolución de casos complejos.

Temporadas: 1 - 8

Tamaño: 200 MB aprox. por cap.

Formato: Avi 

Resolución: 624x352 

Subtítulos: Español

Duración: 43 - 45 min. aprox.

Contraseña: SIN CONTRASEÑA

TRAILER

PD. Los links no son mios, pero estaban en un post muerto, y si alguno no les funciona yo puedo resubir ya que también tengo todas las temporadas en mi disco.

Temporada 1

Temporada 2

RESUBIDOS T2

Include file key

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

LINKS 16 Y 18 RESUBIDOS

Temporada 6

Temporada 7

PASS: ricardo1985.

Temporada 8

CUALQUIER DUDA O CUALQUIER LINK CAÍDO ME ESCRIBEN Y DE UNA RESUBO

Doctor House - Todas las temporadas AVI (Mega)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5678 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Doctor House - Todas las temporadas AVI (Mega)
Si hubieras subido en latino 350mbs te llenaba de puntos hasta divinity pero lastima saludos!
buen aporte  
Te agradezco, buen aporte  
y las capturas?
@AngelErick Men descarga un solo cap y veras las calidad q esta muy buena... nada pixelada.... dale y me cuentas
@kagami Gracias por pasar, comentar y los puntos  
@Zambi De nada...  
@lamoncha Gracias por los puntos y cualquier cosa avisas
@ryukpl Te garantizo que se ven muy bien, descarga un solo cap y veras
TE AMO! Gracias por tan grandioso aporte. No s?
@lixiviado jeejeje de nada compa y cuando necesites cualquier cosa avisa...
Bajando! Gracias!!
Disculpa, pero el capitulo 06 y 12 de la 2da temporada parecen estar caidos. El resto esta Espectacular!. Saludos
Man, Me baje TODO! Funciona perfecto, pero el capitulo 16 y el 18 de la 5ta estan caidos. Saludos y gracias!
@czudak Links resubidos compa....
El "VER LINK DE DESCARGA" esta desactivado, al dar click sobre el no genera nada.  
@hans duncan de cual hans? pq acabo de probar un par y van perfecto, mira que no sea cosa de tu navegador
gracias por el aporte, estoy tratando de descomprimir el rar de los cap 6 y 12 de la segunda temp, pero no sirve, ayudame por favor
@alekz_9026 Especifica que error te sale? trataste de descargar nuevamente haber si quedo mal descargado?
Cita JRicardo: Mostrar
no funciona la contrase?
@alekz_9026 Que pena se me olvido decir que eso ultimos los subi con contrase?
muchas gracias!!! +10... solo una consulta.. porque busque mucho y no pude encontrar esta serie en mejor calidad... puede ser?? saludos!!!
@chinoar ya viste algun cap? La calidad esta bastante buena, aunque seguro puedes encontrar de mejor calidad, todo es cuesti?
@chinoar si te interesa mejor calidad entonces descarga los dvdfull esos vienen en varios audios,subtitulos y  excelente video. Enviame M si quieres los links.
@Caffenio. ok te mando en mensaje gracias!!!
Infinitas gracias por esta serie. Una de las mejores que he visto. Te debo los puntos. Saludos !!
@Blackhalo De nada compa, cuando puedas los puntos    
Se cayeron los links  
estoy buscando los caps de la temporada 7 en adelante  
@Lobito130 si quieres puedo resubir tan pronto vuelva de vacaciones, osea como entre el 7 al 12 de enero...  
@JRicardo DALE  
avisame en cuento tengas re-subiendo  
la temporada 3 tiene los links caidos
@Lobito130 perdona la demora pero habia olvidado el pass de mega, ya resubi la temporada 7 y entre martes y miercoles subo la siguiente y asi...

@eslyga esta temporada la resubo x hay el jueves
@JRicardo gracias por la atencion amigo, estare pendiente  
amigo necesito desde la cuarta en adelante!! por favor avisame cuando resubas!! saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!