Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy Comic v1.8 (Crea tus Dibujos Comics Facilito)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Enlaces De Descarga

Hola

Easy Comic v1.8
Crea Dibujos comics fácilmente, para novatos y principiantes.
 Versión Portable
Adjunto Video de Muestra.

EasyComic es un software de creación de cómic gratuito y basado en vectores, lo que le da el poder y la flexibilidad para crear fácilmente cómics de calidad profesional, manga, caricaturas e ilustraciones, incluso si usted es un principiante. 

Puedes hacer formas favoritas como plantillas, y también obtener las nuevas plantillas en línea. Varias tablas de colores se proporcionan, y usted puede elegir cualquier color de forma rápida. Todas las formas (incluso líneas) se pueden llenar con gradiente de color (lineal, radial o angular). Una gran cantidad de photoes guardados en su ordenador, puede draged directamente en el archivo de historietas.

Los archivos de historietas, paquetes y formas se pueden exportar como imágenes PNG. En el futuro, se apoyará el formato SVG. Mecanismo Packaging ayuda a empacar una serie de archivos de historietas (*. Ecf) como un paquete comic (*. Ecp), al igual que un libro de historietas.
Puedes crear comics a partir de figuras geometricas, muy facilmente.

En cuanto a vectores se pudiera comparar como una especie de Mini Corel Draw o illustrator. Solo que ese pesa unos 51 MB descomprimido y es muy ligero.

Captura Propia
Dibujo simple que hice para probar el programa

Ver video de Muestra en MP4

Es solo un video demostrativo de cómo funciona el programa..

Programa Portable Easy Comic

Todos los Windows 32 y 64 bits.

También pueden descargar la versión instalable directamente desde el sitio web oficial, pero les informo que aunque es gratis deberán registrase luego de instarlo, dar un e-mail donde recibirán el código de activación.

easycomic.net

Ja ja, bueno, el dibujo no me quedó tan bien, pero es solo una prueba rápida de una figura simple, es solo para probar este programa, me parece muy fácil de usar sobre todos para principiantes.

Luego subiré un video de un dibujo más complejo.

Bueno, Chao
Easy Comic v1.8 (Crea tus Dibujos Comics Facilito)
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1857 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Easy Comic v1.8 (Crea tus Dibujos Comics Facilito)
Se ve interesante. 10 puntos y gracias.
Me lo llevo muchas gracias  
Comentario Re-editado (tremendo error ortogr?
@Danjes Ok, lo voy a chequear y te comunico  
necesita crack o no amigo y hay portableeeeee
a favoritos!!muchas gracias despu?
Bajando. Programa mas tutorial = Aportazo. Gracias.
@LADY_BLUE Woao,   Gracias por tu visita y tu calificaci?
en que formato lo puedo guardar es compatible con flsh player amigo
@lember10 La verdad no entiendo tu pregunta.  Pero creo que te refieres a mi otro post sobre Tup?
@SALAGUIN7K De nada. Gracias por pasar y calificar  
gracias que diferencia hay entre el tupi y este programa amigo y segui adelante te estoy recomendando en el facebook en todo mis grupos y tienes blog o algo
@lember10 Bueno, los dos programas son similares en cuanto a que te permiten dibujar (Comics o ilustraciones vectoriales) La Gran diferencia es que TUPI es un programa exclusivamente para hacer animaciones.
Easy comic es solo para Comics. No anima nada.

Recuerda que estos son programas para principiantes, Con respecto a Easy Comic, cualquier profesional podr?
me pide activacion
gracias y segui adlante oye tendras algun programa como una pizarra digital como tablet osea escribir con el maus todoooo
enviame el ese programa postealo porfissssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!