La Leyenda del Pianista en el Océano (Dual-Dvdrip)

La Leyenda del Pianista en el Océano (Dual-Dvdrip)

Dvdrip
Formato: Avi
Género:  Drama. 
Año:  1998 
Duracion: 2:00 hs.
Idioma: Dual / Español - Ing.
Director:  Giuseppe Tornatore 
Actores:  Tim Roth, Pruitt Taylor Vince, Mélanie Thierry, Bill Nunn, Peter Vaughan, Niall O'Brien, Gabriele Lavia, Alberto Vázquez.
Peso: 1.45 GB

Servidor: Mega
2 Links de 500 Mb y 1 link de 488,7 MB

SINOPSIS:

La entrada del siglo XX genera grandes expectativas e ilusiones, y emigraciones masivas a Estados Unidos a bordo de los elegantes trasatlánticos. Danny, el maquinista de uno de esos barcos -el Virginia-, se encuentra a un niño abandonado sobre un piano y decide adoptarlo, bautizándolo como Mil Novecientos. El barco se convierte en su fortaleza y su hogar, y los pasajeros en sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, Mil Novecientos se ocupa de las bodegas hasta que casualmente, alguien de la tripulación descubre su innato talento con el piano. A través de la música, este inusual personaje muestra al mundo lo que siente dentro de su reducido mundo, que no se atreve a abandonar.

Enlaces De Descarga
La Leyenda del Pianista en el Océano (Dual-Dvdrip)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Leyenda del Pianista en el Océano (Dual-Dvdrip)
Muchas Gracias  
de verdad esta en latino ?
te cae que si esta en latino?????  
Veamos que tal. Muchas gracias  
mmmmta solo perdida de tiempo para mi... esta en gallego   no espa?
Cita Raizen: Mostrar
@tonyro19 jajajajaja...   en lo que menos me fijo es que categoria esta que, como sea sorry, y para no ponernos a discurtir sobre dialectos e idiomas, me doy cuenta que si entendiste que es el "espa?
Cita Raizen: Mostrar
@tonyro19 es por que a los mexicanos cuando cuentan chistes de gallegos (que son muchos y populares, una categor?
@willow1914 Gracias por la aclaracion aunque sea con retraso,saludos
@willow1914 Del chiste mejor ni hablamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!