Kaspersky Reset Trial 4.0.0.22

Kaspersky Reset Trial 4.0.0.22

Kaspersky Resetear Trial - Un programa para reajustar el trial (período de prueba de reutilización) Lab antivirus Kaspersky. KRT restablece inmediatamente el periodo de prueba sobre todos los productos LC declarado en el programa. Acerca de detección fueron de LK - software malicioso en la versión original KRT nunca ha sido y nunca lo será. De esta manera, protege su productos LK asignando el estado de virus o troyano KRT!

*Las versiones compatibles de productos de Kaspersky Lab:
Productos antivirus compatibles:
Kaspersky Antivirus 2011.
Kaspersky Antivirus 2012.
Kaspersky Antivirus 2013.
Kaspersky Antivirus 2014.
Kaspersky Antivirus 2015.
Kaspersky Internet Security 2011.
Kaspersky Internet Security 2012.
Kaspersky Internet Security 2013.
Kaspersky Internet Security 2014.
Kaspersky Internet Security 2015.
Kaspersky Total Security 2015.
Kaspersky CRYSTAL 2.0.
Kaspersky CRYSTAL 3.0.
Kaspersky Endpoint Security 8.
Kaspersky Endpoint Security 10.
Kaspersky Small Office Security 2.
Kaspersky Small Office Security 3.

El programa fue probado en el sistema operativo:
Windows XP (x86)
Windows 7 (x86, x64)
Windows 8 (x86, x64)
De Windows Server 2003 R2 (x86)

*Cambios:
Nuevo en la versión 4.0.0.20:
- Added ability to configure user and KRT changed interface.
- Includes support for Kaspersky Total Security 2015.
- Added Ukrainian (Ukrainian), English (English), German (German), French (French), Italian (Italian), Spanish (Spanish), Portuguese Brazil (Portuguese Brazil), Vietnamese (Vietnamese), Simplified Chinese (Chinese Simplified) languages.
Nuevo en la versión 4.0.0.21:
- The error of upcast of trial Kaspersky Small Office Security 3 is corrected on the server versions of OS.
Nuevo en la versión 4.0.0.22:
- Changes are brought in in the algorithm of upcast of activating taking into account the file system of Fat32.

MD5: 62650cd0eaa9144c4b01caf009da66b3

Enlaces De Descarga
Kaspersky Reset Trial 4.0.0.22
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3758 Favoritos: 6
13 Comentarios Kaspersky Reset Trial 4.0.0.22
Hola. Lo acabo de instalar pero me dice que la licencia esta bloqueada y esta en la lista negra. Te queria pedir si eres tan amable me podes mandar por MP algun serial que funcione. Te lo agradeceria de corazon para intalar solo en mi PC nueva. Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
Hola. Lo acabo de instalar pero me dice que la licencia esta bloqueada y esta en la lista negra. Te queria pedir si eres tan amable me podes mandar por MP algun serial que funcione. Te lo agradeceria de corazon para intalar solo en mi PC nueva. Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
@oosde Brother las licencias para Kaspersky son porgusto, ya que solo las pasan poniendo en lista negra, a menos que compres una, por eso las personas que utilizan Kaspersky mas usan los Reset Trial, ya que solo Resetea los dias de prueba
Funciona de mil maravillas recomendado  
Excelente funciona al 100%. Un billon de Gracias amigo!!!!!      
@kenneth10 no pondre los link de archivos resubidos, ya que no posteo mas aqui
Esta porqueria te instala el mystartsearch  
puras ching no podrias poner el link del archivo nadamas
Donde posteas me podr?
el archivo ya no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!