Windows 10 Technical Preview (2014) x64/x86 Mega

DESCRIPCIÓN
Cita: Mostrar

DATOS TÉCNICOS

CARACTERÍSTICAS

REQUISITOS DE SISTEMA

CAPTURA

Clave del producto: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

DESCARGA

X86

X64

QUITAR LA MARCA DE AGUA

ENLACES

Windows 10 Technical Preview (2014) x64/x86 Mega
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 50054 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Windows 10 Technical Preview (2014) x64/x86 Mega
@Renekor jaJAJA en serio? jaja, Y gracias uploader! estaba esperando a que suban a mega! Sapeeeeee +10
@Renekor segun microsoft dijo que este windows es tan grande que nombrarlo windows 9 seria un sacrilegio jajaja por eso no va existir windows 9
mierda... no se si lo voy a probar .. pero creo ke lo descargo por la curiosidad..   ... muy buena...

Serial no pide ya lo estoy usando . Activado y sin marcas de Agua , dejo imagen . Saludos y Suerte
me interesa lo descargare gracias...
Cita Rizzo: Mostrar
De hecho se dijo que Windows 8.1 era una simple actualizaci?
la clave del producto es para ke no se finalize en el a?
No se supone que se puede descargar gratuitamente desde la pagina de microsoft?, un amigo la descargo desde la pagina oficial y ya lo tiene activado y todo.
y los programas medicados... que tal funcionan?  
gracias...si tan solo fuese por mega sin el jdownloader seria genial.
no funciona el klitecodec , el ultraiso no trabaja bien, cuando montas una iso y lo quieres ejecutar dice que no encuentra los archivos :o
los programas medicados funcionan igual que un windows 8.1 claro los que he llegado a probar!, el sistema es un poquin mas r?
Parece muy bueno ?
Ja ja ja, yo tampoco se si lo voy a probar pero la curiosidad siempre es m?
debe jalar con el mismo activador de win 8.1
Lo del menu inicio ese que metieron en el "W10" no es lo mismo que anuncio microsoft como "update 2" para w8.1?
Ademas de instalar el 10 no hay driver compatible refiriendome a los que usan nvidia, y me imagino que para los de amd lo mismo
para instalarlo hay q quemar el archivo ISO en un DVD verdad?
Cita Cyberpoder: Mostrar
Asi es, hay varios gestores de imagenes iso y con cualkiera de ellos lo puedes quemar, o si lo prefieres lo puedes hacer booteable en una memoria usb, es m?
Yo tengo un cd regrabable, se podr?
@fromzero te equivocas lo tengo instalado,y con drivers,netframwork,etc lo unico que esta ingles....nada mas.lo demas perfecto,agil,veloz,etc.
Fantastico! me lo llevo muchas gracias  
@ventura198 bien...supongamos que lo instalo...los driver del 8/8.1 de nvidia sirven para este ?
@Cyberpoder No necesariamente hay que montarlo en un dvd O USB para que funcione, ya que viene con un setup.
Para lograr esto primero tendr?
@fromzero a mi me sirvio amd 14,9 catalyst control center que instale en windows 8.1 entreprise 64 bits,y juge ya a grid autosport,y va mucho mas agilizado.... yo no tube problemas ahora mismo lo estoy utilizando,y para todo es mas rapido...y si tienes ssd uff flipas en colores...
@fromzero a lo mejor necesitaras buscar direx por tu cuenta,eso si me ocurrio pero por ahora ningun problemas mas.
No quiero ser agresivo, pero hay una ley en la informatica que dice:

"Nunca uses lo ?
Yo la verdad ya estoy acostumbrado al 8.1, pero voy a esperar que salga una versi?
es misma interfaz a windows 8 y 8.1 eceptuando el menu de inicio,e hay el cual todo es funcional,programas,juegos etc...
Ya lo instale.. Claro que solo esta para usarlo ingles y otros... Pero ahora como hago para activarlo?? abajo en la parte izquierda dice: Windows Technical Preview Evaluation copy. Build 9841
Gracias amigo! una consulta que antivirus han instalado? yo lo tengo instalado y activado, pero con el antivirus he tenido unos problemas de compatibilidad.

Saludos
hola, todavia no hay un update para pasarlo al espa?
Cita Cyberpoder: Mostrar
es una version beta, no te hagas problema por la activacion
@bactermaniat  Te deje un MP como quitar marca de Agua si quieres agr?
Lo instale y todo... pero no agarra varios programas que uso ejemplo para ver videos no agarra el K-Lite Codec Pack 10.7.5.. y sale error.. por eso decidido seguir usando el 8.1Pro.
Cita Protoss01: Mostrar
Que te causa tanta gracia?
@Renekor Pense que lo decias en chiste jajajja, "y el 9?" XD te juro me parti de risa XD. Pero si era en serio, bueno, jaja googleando se soluciona casi todo, saludos.
@Asukita Es cierto, pero hasta la misma microsoft te lo dice nombrandola Technical Preview jaja, saludos.
Cita Asukita: Mostrar
cuando salio , piden activacion ?  
@akula1997 @Asukita OJO en ningun momento microsoft dice que usen su sistema (windows 10) para hogar o oficina, es para desarrolladores y bueno porque no, uno que otro aficionado al testeo. Y es responsabilidad del  usuario de instalar.

Aparte de tu pregunta de instalaci?
@English la otra semana liberaron esta beta para desarrolladores por lo cual no necesita activaci?
gracias amigo lo voy a probar, te dejo +10  
bajando.... aunque viendo los videos copia mucho de oSX y linux... pa variar microsoft haciendo su pega... gran aporte
tengo un fx 9370 aus m5a99x    y se bloquea a cada rato no entiendo por que
Yo lo instale y es exelente muy bueno y lo que falta todavia, la vercion final esta para finales del 2015, octubre o noviembre  
Gracias @Miloc @cacho12345 ya puse el enlace DE BORRAR LA MARCA DE AGUA dentro del post, con sus respectivos cr?
a los que le interesa la pribasidad les informo que este nuevo sistema estara recoletando informacion de todo lo que hagas y tengas en tu equipo, mayor informacion lean la "declaracion de privacidad"
Probando todo el dia...ya quite marca de agua, instaler office, corel, vlc, ccleaner, mis impresoras, etc...todo bien hasta ahora
:Pmmmm manes pa eso lo prueba en una maquina virtual osea como virtualbox jeje  
amigo
podrias pasar los links por mp de mega pls
Cita josue262: Mostrar
Es lo bueno de tener discos duros extras...todo bien...hasta hoy...
ya esta descargado ahora como lo instalo, tengo win 7 32 bit home prem y no quiero perder lo q tengo en el disco duro ?
Hola que tal, ya lo prob?
Alguien lo probo bien como para decir si es mas rapido y ligero que win 8.1?
@maguiber Si, es una BETA. Toda la informaci?
O_o Gracias, lo descargar?
este windows va de maravilla, se te agradece por subir
hola por que me aparece este cartel?

Your corrent version of windows es 32-bit and does not match the
architecture of the 64-bits intallation media. Please insert the 32-bit
media and restart windows setup.

q debo hacer?
@zainrk a pues porque tienes un sistema de 32 bits y el que estas tratando de instalar es de 64 bits (baja el de 32 bits para tu maquina) saludos
ya esta ya se q paso gracias igual muy buen windows :3
@Rahtol Si amigo gracias q boludo descarge mal, gracias  :3
Descargando y probare a ver que tal y habra parche en espa?
me dice que el serial es invalido
Hola, ya lo instale y lo estoy probando. Hasta ahora me funca bien. Muchas gracias por el aporte.
Unas preguntas. DONDE PONGO EL SERIAL?? y DONDE DESCARGO EL WATERMARK REMOVER??
Muchas gracias desde ya
gracias men!!  
ya lo instale con vmware para probarlo...
esta bastante buena la preview de la nueva versi?
@bactermaniat  amigo este windows aun es "preview" como lo activo en caso de instalarlo,ytrae a la asistente Cortana como dicen por ahi?
Hola @Zulander de hecho no es conveniente activar una preview ya que no tiene sentido. Mejor esperar a la versi?
muy buen aporte .ami me sirvio re bien xd
Para los que tengan dudas de si instalarlo o no, en mi caso al descargar las previews de los SO de Microsoft y probarlo como Insider, cuando sale la RTM siempre me han regalado la licencia para usarlo y no tener que comprarla o activarlo a lo ilegal, me ha pasado desde W7 con su RC, W8 y W8.1. Deberian intentarlo y registrarse como Insider de Windows y descargarlo desde la pagina de Microsoft a ver si a sus correos al finalizar la preview les llega una licencia , por mi parte seguire haciendolo mientras pueda.
dame activador vale pero que sea en mega vale  porfa
Muchas Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!