[Mi subida] BroForce [MEGA] [Juegazo]

Buuuuuuuenas chicos!Que tal? en esta ocaciòn les comparto este juegazo tipo Metal Slug, muy divertido, con excelente jugailidad y unos graficos retro inceibles

El juego se trata de rescatar a los Bro's entre los que se encuentra una gran variedad de personajes conocidos como: Blade, Men in Black, Rambo, Chuck Norris, etc

-Se pueden destruir objetos, paredes etc, tiene unas excelentes fisicas en 2D
-Si el juego te gusta y quieres recibir actualizaciones compralo en Steam, no es tan caro y apoyaras a los desarrolladores

No tiene pass

'Broforce' es un juego en el que controlarás a docenas de 'bros', o lo que es lo mismo, todo tipo de héroes sacados de diferentes películas. La 'Broforce' es una unidad especial que solo entra en acción en casos extremos, y el mundo se encuentra en uno de esos momentos. ¡Es el momento de actuar!

Descarga

Los requisitos no los pongo porque no son muy reelevantes, yo ahora mismo lo
tengo en la computadora del obierno y funciona de maravilla

Pass: No tiene.

Bueno, muchas gracias por haberse pasado, cualquier problema comenten y les contesto

Saludos!

[Mi subida] BroForce [MEGA] [Juegazo]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4786 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Mi subida] BroForce [MEGA] [Juegazo]
Gracias por el aporte  , pero ninguna de las dos contrase?
Cita gnc1990: Mostrar
Sigo sin poder usar alguna de las 2 contrase?
Esperen que reviso, sino lo resubo, mil disculpas siempre me pasa lo mismo con las pass @Hibatsu @Guitarman @gnc1990
+10 follow me
@gnc1990 @Guitarman @Hibatsu @Elvir Disculpe las molestias, ya actualize el post con el archivo sin pass, saludos
che noo anda el pass
@underaziel Ya actualice el post, puse el archivo sin pass porque no s?
Jajajajaja, no que no!!!, no que no!!!, gracias por solucionar el problema reitero mis agradecimientos por el aporte.  
Gracias por tomarte el tiempo de corregirlo y por el aporte  
nadie consigui la version full por q es el prototipo q trae 7 niveles nada mas
No lo he jugado, pero se ve decente! Saludos y gracias.
Gracias a todos ustedes!

@underaziel Voy a ver si la consigo, cualquie cosa te aviso
lo estube buscando pero no aparece se ase linda el juego broforce
Tengo un problema con el men?
@Alexei Ni idea, a mi me funciona bien :c
@MuertoLife dos amigos igual lo instalaron y a uno le funciona bien y al otro le pasa igual que a mi
No puedo acceder al link, hago click en ver link, pero no pasa nada...
Cita leny_89: Mostrar
El problema era mio, no podia acceder al link, pero ahora esta todo ok. Thanks, funciona perfecto.
Cita Incheon: Mostrar

De nada, que lo disfrutes!  
ja ja, este juego esta bueno, sobre todo cuando van apareciendo los personajes, te llevas la sorpresa.

No espere encontrarme a Neo, ja ja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!