The Hero of Time DVDRip Sub Esp

Bienvenidos a mi primer POST!!!!!
Disculpen la pobreza del mismo, espero mejorar con cada uno que haga, saludos a todos.

Sinopsis (Perdón por la traducción)

La película está ambientada en Hyrule, donde un joven del bosque llamado Link es guiado por sus sueños y el sabio del bosque, el Gran Árbol Deku, para aventurarse a Castillo de Hyrule y buscar el consejo de la Princesa Zelda. El malvado hechicero Ganondorf ha conspirado para derrocar al reino asesinando al rey y robar la Trifuerza, situación que impulsa a la princesa Zelda a la clandestinidad. Los esfuerzos de Link para salvarlos, es mediante la recuperación de la Espada Maestra en el Templo del Tiempo, y en consecuencia, viajar 5 años en el futuro en el que Ganondorf ahora gobierna y amenaza el futuro del reino. El Sabio del Tiempo da a Link su poder y lo envía de regreso para derrotar a Ganondorf recogiendo energía de los otros cuatro sabios, para restaurar la Espada del Tiempo a su estado original como la Espada Maestra.

Reparto:

Imágenes:

La calidad no es excelente, pero es buena, la mejor que he encontrado, así que si les apetece, dejo la info de descarga:

Archivo: MP4
Tamaño: 660.4 MB
Audio: Ingles
Subtitulos: Español

https://mega.co.nz/#!zMVw0SpY!SKFXUs1eyTXbbtd0PEeUeq54NdOdJcjIybZAl74unRA

PASS: poncho2004

No se como ocultar los enlaces, asi que disculpen, voy a mejorar, lo prometo.
The Hero of Time DVDRip Sub Esp
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Hero of Time DVDRip Sub Esp
Tus primeros 10...bienvenido a IDENTI !!!
@derrochon Gracias por la bienvenida amigo, espero poder seguir aportando algunas rarezas mas que tengo por ah?
De antemano muchas gracias por la pel?
no tenia idea que exisitia esta pel?
@luisman3 Yo visualizo los subtitulos con el VLC player, por defecto estan deshabilitados, trata de habilitarlos, haber que tal, sino, usa el vlc, gracias por comentar.
Gracias, sigue asi  
@montemaria @gastingas  Gracias por sus puntos y sus comentarios, saludos a todos.
valla no sabia que habia un pelicula de zelda, buen aporte  
Muchas Gracias.
gracias por tu 1er aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!