Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MB] Curse of the Ring (Objetos Ocultos) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Obscure Legend: Curse Of The Ring Español

Has perdido todo en la tormenta: tu nave, tu tripulación e incluso tu libertad. Ahora estas varado en una isla tropical que está maldecida por un anillo mágico que obliga a su portador a arremeter con ira y controlar a los demás. Podrás sacar al que alguna vez fue un amable capitán de su hechizo para liberar a todos en la isla, o va a ser este tu nuevo hogar eterno? La tripulación del capitán estará más que feliz en ayudarte, pero no va a ser fácil destruir este anillo, especialmente no con los artefactos de la isla amplificando su poder. Utiliza tu ingenio y recorre la isla para descubrir los secretos del anillo y destruirlo de una vez por todas en Legends Obscure: Curse of the Ring, una audaz aventura de puzzles y objetos ocultos.

Requisitos del sistema: 
CPU: 2 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Disco duro: 264 MB

Tamaño: 237 MB

Enlaces De Descarga

[MB] Curse of the Ring (Objetos Ocultos) MEGA
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1488 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [MB] Curse of the Ring (Objetos Ocultos) MEGA
Excelente colecci?
@MarceloRub siiiiiiiiiiii son excelentes a mi me gusta personalmente bloody mary, y troguh andreas eye es buenisimo
Muchas gracias  
El de Sweeny Tood tambien es muy bueno y es bien dificil porque los objetos no son tan sencillos de encontrar

Y de Holmes el que me encanto fue el del Sabueso, ese me costo un poco terminarlo y tengo pendiente algunos puzzles

GRACIAS POR EL APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!