White Bird in a Blizzard [720p][Subt.] [Drama]

Finales de la década de los 80. Kat Connor (Shailene Woodley) es una joven cuya vida va a cambiar de forma repentina e inesperada: su madre, de repente, desaparece sin dejar rastro. Aunque sea complicado, Kat debe intentar adecuarse a las nuevas circunstancias y seguir adelante con su vida, pase lo que pase.

Idioma:
 Inglés
Título español: Pájaro Blanco de la Tormenta de Nieve
Año: 2014
Subtítulos: Si (español)
Peso: 1,51 GB
Género: Drama

Los subtítulos son españoles (España), y en algunas partes está mal redactado, pero es comprensible igual. Saludos!
White Bird in a Blizzard [720p][Subt.] [Drama]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2365 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios White Bird in a Blizzard [720p][Subt.] [Drama]
Buen post ^^ Recuerda poner una sipnosis,queda mejor  
muy buen aporte graciass  
mis ultimos 5 puntos de oy son para ti, buen post
@steampunk Gracias! Si, es que estaban antes de las im?
@LuluPix Ahora si ya la tiene.Queda mas completo asi,ahora paso de buen post a excelente post  
@steampunk Gracias!   Si, yo en mis posts pongo eso (sinopsis, trailer, ficha t?
@LuluPix A ti   A veces se pone troll todo y da esos fallos :c Lo vital es que lo has solucionado rapido y ahora si genial.Abajo quedan jajaaja (ahora si que nos desviamos algo del "tema central" xddd si deseas ,escribeme por un mensaje directo   )
Gracias por compartir con la comunidad  
esta pelicula es GENIAL!!!!!!!!   aunque no le haya prestado atencion a la historia
@ElBarto. De nada!
@ORELLA Tu nombre "orella" termina igual que mi nombre jajaja. Si, es muy buena la peli!
Hola, estoy buscando esta peli. Me pasar?
Muchas gracias, pero pude descargarlo por Mipony aqu?
@LuluPix, me pas?
@LuluPix Gracias!!! Bajando! Cualquier cosa te aviso! Bss.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!