SUPERNATURAL 06x03-09 español latino [M]

SUPERNATURAL 06x03 - 09 español latino

Sam llama a Dean y le pide a la cabeza a Pascua, Pennsylvania, para investigar la misteriosa muerte y sangrienta de dos agentes de policía. Visitan el oficial de policía Toby gris que había sido testigo de la muerte de su pareja y se enteran de que los tres agentes de policía habían matado a un adolescente y plantó un arma para justificar su acción. Luego Toby muere delante de los hermanos Winchester. Convocan a Castiel y se enteran de que los agentes de policía fueron asesinados por la vara de Moisés. Además, Castiel dice que el Cielo es armas letales caóticas y varios han sido robados. Ellos visitan a la familia de la adolescente fallecida y descubren que su hermano pequeño ha vendido su alma a un ángel; a cambio, recibió parte de la plantilla que utilizó para matar a los oficiales. Además Castiel descubre la identidad de la persona responsable de la tragedia.

dejar puntos
SUPERNATURAL 06x03-09 español latino [M]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 784 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SUPERNATURAL 06x03-09 español latino [M]
Venga buen aporte... Esperando la decima con Dean DEMONIO!!!!  
jeje deley ya falta poco...salu2 @antrax126
hay decima? porque dean y sam @antrax126? tendras toda la temporada 6,7,8 y 9 en latino amigo @andresmon1
no me la creia hasta que vi el primer capitulo que aportazo  
@dancar81 tengo solo asta la 8 temporada.....la novena todavia no se estrena en espa?
Muchas gracias, cre?
@andresmon1 las puedes subir las que tengas porsfa?
@dancar81  si las voy a subir ....pero toma tiempo porque mi internet es malo y solo sube a 60Kb/s .... y m toma mas de 1hora por capitulo subirlo  
Muchas gracias por compartir la serie ya la descargare completa y la ver?
Muchas Gracias por compartir esta Serie
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!