Middle-Earth Shadow of Mordor[BB][Es-Textu4K][MG]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Middle-Earth Shadow of Mordor[BB][Es-Textu4K][MG]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7935 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Middle-Earth Shadow of Mordor[BB][Es-Textu4K][MG]
buen aporte, por cierto es tu repack???
Gracias, esperare a que subas en FD  
@sambomba es de BlackBox arriba donde dice la informaci?
@daryl_rx13 No lo he podido subir ya que la pagina se encuentre en mantenimiento desde ayer esta en mantenimiento
amigo podrias pasarme los links porfa ya que al bajar  jdownloader me anda lento
otra cosa este viene con el audio en espa?
@008Goofy  Porfa me avisas cuando ya lo hayas subido  
@008Goofy  Hola, si este repack es el de Black Box es de suponer que esta en ingles y que lo de cambiar el idioma se trata de subtitulos?  

?
alguien chequeo si funciona ?
que tal bro es la version normal o que trae esta version?,es el juego completo gracias
me hiciste el dia con este post bro  
Hola quisiera saber x uqe esta version pesa  17 gb si el instalador normal pesa 34 gb ?
alguien lo probo ? funciona ?
si funciona perfecto tienen que ir a la carpeta de x64 luego del juego instalado y ejecutar el autorun como administrador
como cambiarle el idioma?
COMO PUEDO PONERL EL AUDIO EN ESPA?
alguien me puede ayudar el juego me da error (0xc00007b) actualice directx pero nada  
Alguien puede decirme si trae el idioma en espa?
QUISIERA SABER SI EN ESTE REPACK SE PUEDEN AGREGAR LAS TEXTURAS HD QUE PESAN COMO 9 GIGAS Y SI TIENE EL PACK DE IDIOMA AUDIO LATINO Y SI ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN

me funciono pero quiero cambiarlo en espa?
@potro1022 no trae las voces solo el texto @Miguel297  s?
@Devil7 el instalador pesa 17GB pero ya instalado pesa 33GB por eso la descompresi?
pero ni los sub encontre
Se que se pueden instalar unos archivos que descargas aparte para pasar el audio a latino o a castellano, pero no lo he probado porque aun no termino de bajar el juego.

No pierdan su tiempo bajando el pack de texturas de 9G, el juego ya incluye texturas HD para jugar a 1080p; las texturas del pack son ultra HD que solo son ?
@008Goofy  
@nes70r
sabes donde puedo conseguir el audio a espa?
@Miguel297  yo se donde descargar los archivos de traducci?
@nes70r
GRACIAS X LA INFO   Ahorita mismo le pregunto al todo poderoso google  
HACE FALTA HABER JUGADO A ALGUN JUEGO ANTES PARA ENTENDERLO? PORQUE NUNCA JUGUE A ALGUN JUEGO DEL SE?
@nes70r te doy libertar para poner los links que funcione para audio de espa?
Gracias por compartir, funciona perfecto.
en los gameplays se vee que hay un audio que es espa?
gracias pero ya lo ise  y no me funciono
una pregunta como instalaron el juego. ps daemon tools no me recoce los archivos BIN  espero y me ayuden ps la carpeta tiene un setup black box no se ssi ahi es donde se instala o se monta las imagenes saludos
@008Goofy
Si consiguieras los audios en espa?
@ivuxxx Doble click al archivo Setup.exe en la carpeta del instalador del juego para poder instalarlo @Miguel297 En eso estoy buscando donde puedo hallar el vo.pck pero en espa?
funcionando perfecto y en espa?
Tuve un problema nose si sera mi descarga o no pero me faltan los archivos codex :S podrias subirlos o bien tirar algun link de donde se puede conseguir?
@walterm.c si es de repack esta en la direcci?
Solo lo pude hacer arrancar desde steam (agregandolo) pero el idioma es solo en ingles y sin subtitulos, de hecho cuando quiero cambiar la linea de "english" a "spanish" no me deja guardar los cambios nose porque sera :s
Excelente aporte. me funciona de 10 sin problemas solo no me reconoce el joystick pero lo demas funciona de maravilla
gracicas por el aporte funciona perfecto
y los audios en espa?
me tira error al descomprimir la parte 2 y la 3 en el archivo setup-1.bin ya lo eh descargado 2 veces  
@Elrook
tienes que volver a descargarte todo lo que te tore error hasta que ya no lo haga a mi me paso igual suerte  
@008Goofy
alguna noticia sobre los audios en espa?
Lo he descargado e instalado con ?
Bueno ya encontr?
@nes70r
Podrias decirnos como lo pusiste ful espa?
se me ve lageao y tengo una buena maquina
ayuda por favor
Cita rantz: Mostrar
Cita Miguel297: Mostrar
Pero de esa manera, se me cambia el texto y el audio, yo solamente quiero que aparezcan subtitulos en espa?
@nes70r
amigo me podrias decir xq ese repack de PUNCHAO pesa 18,51 GB si ahi dice que es de la black box como este y aclara 17 Gigas pero cuando agregue los enlaces a mipony me salio que pesaba 18,51  
@nes70r
y con respecto a esos 3 archivos que te faltaban , sabes si es para todos los que tenemos este repack de la black box? xq yo aun no lo he probado   y si tenias todo maquina suficiente drivers actualizados sistema de 64 debio de correrte sin esos 3 archivos avriguaste si es una falla de la black box o que?  
@rantz  Para poner solo los subs, hacer esto:

Cita nes70r: Mostrar

La verdad no se porque el repack de PUNCHAO pesa mas, el juego yo lo descargue de aqu?

Bueno supongo que no les pasa a todos pero es la soluci?
Que raro.. yo hago eso, y tambi?
SE ME CUELGA EN LA PARTE DONDE MARCAS ARQUEROS (ALGO ASI COMO HACERLOS TUS SIRVIENTES) TALION SE QUEDA INMOVIL & LO UNICO QUE LO SOLUCIONA ES APRETAR ALT+F4 ?
hola tengo un problema, las partidas se me  borran cuando apago la pc.. por que.. necesito ayuda
@brand123 Se te borra las partidas que raro pero dejame buscar a ver que enuentro la soluci?
@brand123 Ejecuta el .exe del juego como administrador y luego manda los archivos guardados a exclusi?
desintale el antivirus pensando en eso
tengo windons 8.1 sera ese el problema
es windons 8.1 pro. creo que si es modificado.. conchale tendre que instalarle windons 7
no se nota mucho la diferencia con el pack ultra hd yo tengo 8 ram de video y se iwual XD
@brand123 Instala un sistema operativo que no sea modificado y de x64
ok gracias por la ayuda.. voy a instalar el 7 de 64bit
Gracias por el aporte ... me lo pongo a bajar ... si me funciona como espero te dejo 10+ ... ahora te dejo los 10 del post ... grande    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!