Diccionario Interactivo de Biografías - CDRom

Diccionario Interactivo de Biografías - CDRom

Diccionario Interactivo de Biografías (CD Interactivo) (2003)
280Mb | ISO | En español | ISBN: 84-494-1433-4 / ISBN13: 978-84-494-1433-6 | Enciclopedias educativas | Grupo Océano | Rar

Descripción

El ?Diccionario Interactivo de Biografías? en CD, que acompaña a una la obra, es una potente herramienta interactiva, muy útil para la consulta y el aprendizaje. Sus diversos mecanismos de búsqueda hacen muy operativa la consulta de los contenidos. Además los hipertextos y remisiones permiten establecer rápidas conexiones entre personajes relacionados y ampliar así la información. El cd-ron incluye también una galería multimedia, con secuencias de video, grabaciones musicales y centenares de fotografías e ilustraciones; una completa cronología histórica y un glosario de palabras claves.
Este CD-ROM contiene la ficha biográfica de más de 2500 personajes de la historial universal, junto con ilustraciones, videos y documentos sonoros relacionados con ellos.
Está dividido en 4 secciones: Listado alfabético, Búsqueda avanzada, Cronología panorámica y Galería multimedia.

Requisitos de sistema

- Pentium II o superior
- 64Mb RAM
- Windows 95 o superior (testeado en Win7 64bits)
- Tarjeta gráfica integrada
- Tarjeta de sonido integrada
- Emulador de imagen de disco

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Diccionario Interactivo de Biografías - CDRom
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Diccionario Interactivo de Biografías - CDRom
Buen aporte para estudiantes. Gracias por compartirlo.  
Cita Mdzib: Mostrar
gracias por la info, ojala tuvieras mas material educativo, mi esposa es maestra, saludos y gracias de nuevo
super subi algo de calculo diferencial e integral
ando buscando una de laminas escolares   no sabes si hay.........
+10
UNA CONSULTA EL OSO PANDA NO VIENE DE LA PAGINA DE WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG SE TE AGRADECE EL APORTE
@Mdzib @HASMER @kamusktk @lember10 @ayantzin  Gracias a todos por pasar y comentar. y por sus puntos  
@FRANKISTEI  asi es amigo, esta pag. es para compartir y es lo que hago. Y solo es un uploader mas de intercambiosvirtuales, no es su pag. Gracias por pasar y comentar.
@FRANKISTEI  ah y todos los links son mios  
@ElBarto.  gracias por pasar bro
@jalp11 brother te agradesco el aporte mis aportes tambien son mios link subidos por mi parte para compartir  
que tremendo aporte te mandaste. GRACIAS
Que bueno! Me encantan este estilo de enciclopedias. Muchas gracias!
:up:este es uno de esos aportes que carecen de desperdicios, es aprovechable al 100 por 100..   gracias..  
@oscar525 @mariano125 @vazkou @josanto @MIREY1REY
gracias a ustedes por pasar, comentar y por sus puntos.  
buen aporte  
Una calificaci?
@ElBarto. gracias por tu comentario y por los puntos. Aunque aun me falta tiempo para hacer un post como los tuyos amigo, gracias  
lo queria pero murieron los links
sabes si funciona con w8 bro saludos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!